La app de escritorio de Twitch para Windows ya está disponible, ¡a descargar!

La app de escritorio de Twitch para Windows ya está disponible, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitch

Aquellos jugadores de PC que suelen realizar streaming de vídeo en directo o bien ver a otras personas jugar a través de Twitch, ya pueden descargar la aplicación oficial para Windows en su versión de escritorio. Estamos hablando de un app Win32 que está disponible para Windows 7 y superior. La tienes que descargar directamente desde la página oficial.

La interfaz de usuario de Twitch recuerda bastante a la que tienen las aplicaciones de Windows 10. Al abrir la aplicación por primera vez tenemos 3 opciones: crear una cuenta, iniciar sesión con nuestra cuenta Twitch o bien con una cuenta Curse. Seguidamente en la pantalla principal veremos la posibilidad de crear un servidor o bien iniciar una llamada de voz y vídeo.

Twitch captura 2

Crear un servidor sirve para tener un espacio personalizado para una comunidad o amigos. Desde iniciar llamadas podemos llamar a nuestros amigos mediante llamada de voz o videollamada. La voz se puede configurar de dos formas, que se active al hablar o bien tener que pulsar una tecla. En la parte inferior encontramos los botones para activar/desactivar vídeo, compartir la pantalla, ajustar volumen, silenciar micrófono, colgar, copiar el enlace de invitación, mostrar el chat de texto, enviar a más amigos y por último los ajustes.

Twitch captura 1

En la parte izquierda de la aplicación hay más opciones: inicio, chat, peticiones de amigos y sugerencias, descubrir, ayuda y configuración. Aquí posiblemente la opción más interesante sea descubrir, sirve para buscar a gente que esta realizando streaming en directo de algún juego. Desde la opción avanzado se pueden usar filtros para que sea más fácil encontrar el canal.

Se podría decir que la espera ha merecido la pena, la aplicación está muy bien y es bastante completa. Está claro que puede mejorar, pero para ser la primera versión nos ha sorprendido.

Descargar Twitch

Fuente | Twitch

Archivado en Juegos streaming, Vídeo en streaming, Videollamadas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs