Windows 10 Creators Update llegará a todo el mundo el 11 de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de haber estado esperando muchos meses desde que se presentó en octubre del año pasado, y de un gran número de builds recibidas en los diferentes anillos del programa Windows Insider, por fin conocemos la fecha de lanzamiento final y oficial de Windows 10 Creators Update: el 11 de abril.

Ayer mismo os informábamos de que mediante la herramienta de Microsoft del Asistente de actualizaciones era posible actualizar a la Creators Update, pero parece ser que Microsoft ha decidido retirar esta herramienta de manera temporal, desconocemos el motivo por el cuál lo ha hecho. En mi caso personal ayer pude actualizar tanto mi PC principal como mi Surface Pro 3 gracias a dicho Asistente.

Presentación de Windows 10 Creators Update

Es probable que en los próximos días vuelva a estar disponible la actualización mediante el asistente para que todos los entusiastas de Windows puedan actualizar sin tener que esperar al mismo día 11 de abril.

Windows 10 Creators Update trae incluye un gran número de novedades en su versión de PC y tablet. Ahora con la nueva aplicación de Paint 3D podrás crear tus propias creaciones en tres dimensiones.

windows-holographic-vr-4

También tenemos la llegada de la realidad virtual a Windows 10 mediante Windows Holographic VR, gracias al cual podremos trabajar con ventanas a nuestro alrededor en lugar de depender sólo del clásico monitor.

Creators Update integra el servicio de streaming de videojuegos Beam, permitiendo además nuevas opciones para cuando queramos compartir nuestras partidas.

Nueva sincronización de pestañas de Edge

Microsoft Edge es otro de los grandes beneficiados con Creators Update. Un gran número de novedades llegan con esta actualización, haciendo que sea cada vez más una alternativa real a los navegadores de la competencia, sino incluso mejor, recordemos que para visualizar contenido como Netflix, era bastante mejor que Chrome.

Con respecto a Windows 10 Mobile no se ha comentado nada, sabemos que se retrasará un poco con respecto a la versión de PC, esperemos que al igual que con Anniversary Update sea sólo un par de semanas.

Archivado en Windows 10, Windows 10 Creators Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion