Aparece en vídeo el cancelado Lumia 750 con flash frontal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stand Microsoft

Lejos quedan ya los días en que Nokia nos presentaba cada pocos meses nuevos terminales Lumia con Windows Phone. Tras la compra por parte de Microsoft de los finlandeses, decidieron romper con esa política y apostar más por un menor número de terminales mejor definidos hacia el sector al que estaban orientados.

Los últimos teléfonos que hemos conocido fueron los Lumia 950, Lumia 950 XL, Lumia 650 y el Lumia 550. Salvo el Lumia 650 que se anunció sin apenas interés por parte de Microsoft, simplemente apareciendo en un artículo en el blog de Microsoft, los demás fueron presentados a finales de 2015.

Como era de suponer, había otros teléfonos en desarrollo que iban a completar la gama X50 de Lumia, la que sería la primera (y última, podemos decir a día de hoy) serie de teléfonos Lumia con Windows 10 Mobile.

Gracias a la web asiática Nokibar, podemos ver en vídeo el conocido con el nombre en clave: Microsoft Guilin, que comercialmente recibiría el nombre de Lumia 750 o quizás Lumia 555, por las especificaciones de gama baja que presenta.

Este prototipo del Lumia 750 tiene un procesador Snapdragon 210/212, 1 GB de memoria RAM, pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 del tipo IPS, 8 GB de almacenamiento interno, una batería de 2020 mAh y sus dos cámaras serían de 5 Mpxl, teniendo como añadido interesante el flash en la cámara frontal.

Frontal del cancelado Lumia 750

Como podéis comprobar, sus especificaciones técnicas son de gama baja y muy similares a las que nos encontramos en el Lumia 550 y Lumia 650, simplemente destacaría por el flash frontal y la posibilidad de cambiarle la carcasa, la cual es toda de policarbonato.

Está más que confirmado que no veremos ya ningún Lumia nuevo, aunque Microsoft tenía en desarrollo el Lumia 750 y el Lumia 850. Pero con el cambio de estrategia que parece que va orientado a potenciar Windows 10 ARM, no veremos nada salvo un teléfono que el propio Nadella dijo que estaban trabajando en el dispositivo móvil definitivo.

Archivado en Lumia, Prototipos, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs