Call of Duty: WWII para Xbox One llega a la Tienda Windows, ya lo puedes reservar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty WWII

El último juego que ha salido a la venta de la saga Call of Duty no recibió muy buenas críticas, Call of Duty: Infinite Warfare, el tráiler que fue publicado en YouTube cuenta con más de 3,5 millones de “no me gusta”. El título ha salido muy mal parado si lo comparamos con Battlefield 1, y es que DICE ha hecho un buen trabajo.

La siguiente entrega de la saga Call of Duty ya tiene fecha de lanzamiento, estará disponible el 3 de noviembre de 2017 en Xbox One, PC –Windows– y PlayStation 4. Si tienes la consola de Microsoft y estás interesado en Call of Duty: WWII tenemos buenas noticias, ya lo puedes reservar en la Tienda Windows, tiene un precio de 69,99 euros IVA incluido.

Call of Duty vuelve a sus raíces

Call of Duty: WWII está siendo desarrollado por Sledgehammer Games, para esta nueva entrega quieren volver a las raíces de los primeros Call of Duty, algo que mucha gente estaba esperando como agua de mayo. Los primeros Call of Duty no tenían prácticamente nada que ver con los últimos, sobre todo en la jugabilidad.

En Call of Duty: WWII todo transcurre en la Segunda Guerra Mundial, aunque solo durante los años 1944 y 1945. Ahora bien, a lo largo de los distintos capítulos de la campaña veremos eventos que tuvieron lugar entre 1940 y 1944. El jugador se meterá en el papel de Ronald Daniels, un soldado de la 1.ª División de Infantería, todo comienza en el Desembarco de Normandía, más conocido como el Día D.

Call of Duty WWII escena bosque

Todos aquellos que reserven el juego podrán participan en la Beta que durará como mínimo 3 días. Desconocemos la fecha de la Beta, los desarrolladores no la han dado a conocer. En el E3 2017 que tendrá lugar en Los Ángeles del 13 al 15 de julio mostrarán el modo multijugador y el modo zombi.

¿Tienes pensado comprar Call of Duty: WWII? ¿Para qué plataforma?

Reservar Call of Duty: WWII

Fuente | Xbox Wire

Archivado en Juegos de acción y aventura, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs