Ya puedes descargar Microsoft To-Do, la app de tareas que sustituye a Wunderlist

Ya puedes descargar Microsoft To-Do, la app de tareas que sustituye a Wunderlist

COMPARTIR 0 TWITTEAR

project-cheshire

Mucho ha llovido ya desde que Microsoft anunciara la compra de 6 Wunderkinder, empresa responsable de una de las aplicaciones de gestión de tareas más famosa: Wunderlist. La situación de Wunderlist hasta entonces en Windows Phone había sido bastante irregular.

Ya que aunque se publicó una aplicación para el sistema con relativa velocidad, acabó desapareciendo de la tienda con el paso a Windows Phone 8.0, con una eterna espera para ver llegar la nueva versión que llevaba bastante tiempo en desarrollo.

Nueva app Microsoft To-Do

Finalmente, tras la compra de Microsoft, recibimos una nueva aplicación universal de Wunderlist que iba decentemente bien. Pero Microsoft empezó poco a poco a dejar un poco de lado las actualizaciones para Wunderlist, y a no anunciar novedades que fueran a implementar en un futuro, esto ya nos hizo sospechar que estaban preparando algo.

El pasado mes de noviembre, conocimos por fin los primeros detalles de la nueva aplicación que estaba preparando Microsoft, conocida con el nombre provisional de Project Cheshire. Después de muchos meses de espera sin noticias oficiales por parte de Microsoft, por fin tenemos ya entre nosotros Microsoft To-Do, la nueva app de tareas disponible en todos los sistemas operativos, como Microsoft nos tiene acostumbrados ya.

El diseño como podéis comprobar en las imágenes, recuerda bastante al de Wunderlist, pero con un toque más limpio y atractivo jugando con tonalidades de colores muy intensos y bonitos, que por supuesto podemos personalizar a nuestro gusto.

Si tienes tus notas en Todoist o en Wunderlist, Microsoft ha habiltiado esta web para traer todas tus notas y tareas directamente a To-Do, sólo haciendo un par de clicks. Con respecto a sus funcionalidades, Microsoft To-Do permite crear tareas asignándolas a días y horas determinadas, pero de momento no permite compartir listas de tareas con otros usuarios, algo que sí que permite Wunderlist desde hace bastante tiempo.

Descarga Microsoft To-Do en Windows

Descarga Microsoft To-Do en Android

Descarga Microsoft To-Do en iOS

Archivado en Android, iOS, Windows 10, Windows 10 Mobile, Wunderlist
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs