Primeras capturas de pantalla de Project Cheshire, una nueva aplicación de Microsoft

Primeras capturas de pantalla de Project Cheshire, una nueva aplicación de Microsoft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

project-cheshire-windows-10

Microsoft últimamente no para, acaba de lanzar la Beta privada de una nueva aplicación. El nombre de la aplicación se desconoce, solo sabemos que se llama Project Cheshire. Estamos hablando de una aplicación para lista de tareas tipo Todoist. Al parecer podría salir oficialmente dentro de un par de meses y así salir de fase Beta.

Project Cheshire en un principio estaba siendo desarrollada para Windows 10 y Windows 10 Mobile, al final también saldrá para iOS y Android, de hecho ya ha capturas de la aplicación en su versión para el sistema operativo móvil de Apple. Esperemos que muy pronto pase a ser una Beta abierta y así todos los interesados la puedan probar.

project-cheshire-ios

Project Cheshire para iOS

Por las capturas se ve una aplicación con una interfaz muy limpia, bien ordenada. Veremos que puede aportar Project Cheshire que no hagan el resto de apps similares. Suponemos que en su versión para Windows 10 será una aplicación universal como viene siendo habitual en las apps de Microsoft.

project-cheshire-captura-windows-10

La aplicación se parece mucho a Wunderlist, recordamos que hace ahora más de un año que Microsoft compró 6Wunderkinder, la startup encargada de desarrollar la Wunderlist. Dicho esto, no sabemos las intenciones de Microsoft, ¿mantendrá dos aplicaciones similares?, ¿borrará del mapa Wunderlist? Al igual los de Redmond buscan reemplazar Wunderlist con Project Cheshire.

project-cheshire-captura-windows-10-2

Por ahora no sabemos nada más sobre Project Cheshire, al ser una Beta privada solo tiene acceso a la aplicación un grupo limitado de usuarios. A lo mejor Microsoft decide lanzar una Beta pública dentro de poco, aunque esto es todo una incógnita ya que no han dicho nada al respecto.

En fin, estaremos atentos a cualquier noticia que salga sobre Project Cheshire, parece que la aplicación pinta bien y Microsoft está haciendo un buen trabajo. Ojalá que la versión para Windows 10 Mobile tenga soporte para Continuum, sería de gran utilidad.

Archivado en Aplicación universal, Gestor de tareas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs