Ya disponible la demo de Prey para Xbox One, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Prey Xbox One demo

El próximo día 5 de mayo Bethesda Softworks lanzará Prey para Xbox One, PC –Windows– y PlayStation 4, esta nueva versión del videojuego que en su día fue todo un éxito ha sido desarrollada por Arkane Studios. Es un título de acción y aventura para un jugador. Prey 2017 está basado en videojuego original que fue lanzado en 2006.

Si te gustan los juegos con un modo historia bastante largo te aconsejamos probar la demo, aunque hay una mala noticia, no está disponible para PC. Así que solo puedes probar esta demo si tienes una Xbox One o PlayStation 4, la gente de Bethesda Softworks no ha dicho si saldrá para PC.

Disfruta la primera hora de Prey

La demo de Prey incluye la primera hora de juego, una vez superada la hora inicial se acabó. Se podría decir que es tiempo suficiente para saber definitivamente si nos interesa el juego o no. El tamaño de la descarga en su versión Xbox One ronda los 12,29 GB.

En Prey el mundo no está a salvo de la amenaza alienígena, tu misión es hacer todo lo posible para poner remedio a dicha amenaza. La demo permite disfrutar de la introducción del título, ofrece una experiencia de ciencia ficción muy bien conseguida, te atrapa desde los primeros minutos.

El protagonista principal se llama Morgan, es un científico de la Talos I que trabaja en un avance científico que cambiará la humanidad. De repente, todo se tuerce, te encuentras solo en la base Talos I, la estación está desierta y ha sido invadida por los alienígenas. A continuación puedes ver los requisitos necesarios para poder jugar en ordenador.

Prey Xbox One

Requisitos mínimos

  • Windows 7 de 64 bits o superior

  • Procesador Intel Core i5-2400 o AMD FX-8320

  • 8 GB de memoria RAM

  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon 7850

Requisitos recomendados

  • Windows 10 de 64 bits

  • Procesador Intel Core i7-2600K o AMD FX-8350

  • 16 GB de memoria RAM

  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 290

¿Has probado la demo? ¿Qué te ha parecido?

Descargar Demo de Prey: Hora inicial
Archivado en Juegos de acción y aventura, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion