Disponible la Build 15063.138 de Windows 10 Mobile por el anillo rápido, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primera actualización Windows 10 Mobile No hay dos sin tres, después de salir Creators Update para PC, así como la Build 14393.1066 de Windows 10 Mobile para teléfonos en producción, toca hablar una vez más de Windows 10 Mobile. Microsoft ha liberado a través del anillo rápido la Build 15063.138. Por ahora no han publicado la lista con los cambios realizados, sin embargo, hay una cosa muy interesante que merece la pena comentar.

Al buscar la actualización en vez de hacer referencia a Windows 10 Mobile se puede leer otra cosa: Windows 10 Version 10.0.15063.138 for arm-based Phone Devices. Parece que Microsoft poco a poco quiere hacer que los usuarios vayan olvidando Windows 10 Mobile y se vayan acostumbrando a usar Windows 10 a secas, al menos da esa sensación.

Windows 10 Version 10.0.15063.138 for arm-based Phone Devices

La Build 15063.138 es una actualización acumulativa de la rama Creators Update, así que posiblemente solo hayan solucionado algunos fallos. Volviendo al tema del cambio de nombre, es curioso que hagan referencia a teléfonos con ARM, ¿tienen pensado lanzar teléfonos x86? Actualmente Intel no está presente en el mercado de los smartphones, lo abandonaron hace tiempo.

Parece mentira que al hablar de esta nueva compilación sea más noticia el cambio de nombre que los fallos corregidos. Suponemos que Microsoft dirá algo próximamente sobre el cambio llevado a cabo. Tal vez en la Build 2017 que tendrá lugar en Seattle, del 10 al 12 de mayo, los de Redmond hablen largo y tendido sobre todo este tema.

Sin duda en los próximos meses Windows 10 Mobile dará mucho de qué hablar. Veremos si Microsoft dice algo sobre el futuro de su sistema operativo para móviles y hacia dónde va. Sobre nuevos teléfonos tampoco sabemos nada, simplemente hay rumores. También queda por saber cómo funcionará todo lo relacionado con ejecutar aplicaciones Win32 en teléfonos.

¿Qué te parece el cambio de nombre? ¿Crees que Microsoft dejará hacer referencia a Windows 10 Mobile?

Imagen | Windows Central

Archivado en Windows Insider, Windows Insider Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs