Lanzada oficialmente la actualización Windows 10 Creators Update para PC

Lanzada oficialmente la actualización Windows 10 Creators Update para PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llegó el día que muchos de nosotros esperábamos y es que hoy 11 de abril se ha lanzado de manera oficial el lanzamiento de la gran actualización para Windows 10, conocida anteriormente como Redstone 2 y que ahora ya la conocemos por Creators Update. Es probable que muchos de vosotros, los más impacientes ya llevéis algún disfrutando de la nueva actualización gracias al Asistente que está disponible desde el día 5 de abril. Como es habitual en cada actualización importante, Microsoft ha realizado una nota de prensa para comunicar que ya se encuentra disponible la esperada actualización.

Estamos encantados de anunciaros que Windows 10 Creators Update comenzará a llegar a partir de hoy a todos los usuarios Windows 10 alrededor del mundo. No importa qué tipo de usuarios seas, Windows 10 está diseñado para ayudar a sacar al creador que todos llevamos dentro.  Algunas de las novedades de esta nueva actualización de Windows 10 son el 3D y la Realidad Mixta, la posibilidad de realizar streaming de partidas de juegos en Xbox, o el nuevo gestor de pestañas de Microsoft Edge. Este último incorpora además una mejora en la eficiencia energética, permitiendo a los usuarios navegar por Internet más tiempo que con Google Chrome o Mozilla Firefox. Creators Update también incluye características exclusivas para Skype en Windows PC como por ejemplo el visor de pantalla mini.

Presentación de Windows 10 Creators Update

Queremos recordarte que una de las mejores formas de aprovechar todas las nuevas funciones de Windows 10 Creators Update es con la adquisición de un nuevo PC con Windows 10. Desde Surface Pro 4 hasta un nuevo portátil o convertible de cualquier de nuestros partners, la variedad de dispositivos actuales en el mercado se adapta a las necesidades de cada usuario. 

Os recordamos como en anteriores ocasiones que la actualización se está lanzando de manera progresiva, esto quiere decir que no llegará a todos los usuarios en el día de hoy sino que en los próximos días o semanas irá llegando a todos dependiendo del país y región en donde nos encontremos. En mi caso buscando la actualización en el PC y en la Surface Pro 3 todavía no me aparece como disponible.

Si aún no sabéis todas las novedades que os depara esta versión os recomendamos que veáis nuestro vídeo con las novedades como los cambios de los tiles del menú de Inicio, Microsoft Edge, el rediseño del antivirus Windows Defender o la nueva pantalla de configuración. Éstas y muchas más novedades han llegado con Creators Update. Como siempre os animamos a que nos comentéis si o ha llegado o no la actualización y qué novedades son las que más os han gustado.

¿Has actualizado a Creators Update?

Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs