Skype para Windows 10 recibe una actualización, ¡no te pierdas las mejoras!

Skype para Windows 10 recibe una actualización, ¡no te pierdas las mejoras!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skype Preview Windows 10 Mobile

Después de lanzar varias actualizaciones de Skype para Windows 10 a través de los anillos rápido y lento, Microsoft ha decidido publicar una actualización para la versión pública. No viene cargada de novedades, aunque las pocas que han llegado son importantes. Recordamos que estamos hablando de una aplicación universal, así que también está disponible para Windows 10 Mobile.

Actualmente hay dos versiones de Skype, la aplicación universal y otra de escritorio clásico. Los de Redmond siguen manteniendo la versión de escritorio clásico por un motivo, todavía hay muchos usuarios de Windows 7 y 8.1, de hecho, hay más usuarios de Windows 7 que de Windows 10.

Estas son las novedades de la versión 11.13.133.0:

  • La forma en la que los contactos se conectan con la aplicación Personas de nuestro dispositivo ha sido simplificada

  • Se pueden hacer búsquedas en los chats. También han introducido métodos abreviados de teclado. Además los SMS se pueden enviar con muy poco crédito de Skype

  • Las videollamadas grupales reciben un nuevo diseño

  • Durante una llamada se puede cambiar de micrófono, cámara e incluso de dispositivo

Skype Windows 10 ventana chat

Skype para Windows 10 es una app muy completa, se podría decir que no tiene nada que envidiar a la versión de escritorio. Permite hacer videollamas sin coste alguno, también llamadas de voz. Es posible reunir hasta 25 personas en las llamadas grupales. Si hablamos de chat de grupo, hay un límite de 300 personas.

Mientras estás en una llamada o chat puedes compartir fotos, archivos y capturas de pantalla, así como usar emoticonos y emojis. Si lo deseas desde la misma aplicación puedes llamar a teléfonos móviles y fijos, aunque para esto tendrás que pagar. En definitiva, es una aplicación indispensable para muchas personas, y más al ser una aplicación universal. Ahora toca esperar a la próxima actualización que llegará a través del anillo rápido.

¿Sueles usar Skype? ¿Qué echas en falta?

Descargar Skype

Archivado en Aplicación universal, Aplicaciones de mensajería, Videollamadas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs