Telegram Desktop para Windows 10 ya disponible en la Tienda Windows, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram Desktop Windows 10

Siempre que hablamos de Telegram Messenger lo hacemos de la versión para Windows Phone/Mobile, pero hoy no será así, en esta ocasión toca hablar de la versión de escritorio. Hasta ahora si queríamos descargar Telegram Messenger para PC lo teníamos que hacer desde la página web oficial, pues bien, esto ya no será necesario a partir de hoy.

Telegram Desktop para Windows 10 ya está disponible en la Tienda Windows, olvídate de descargar la app desde la página oficial la próxima vez que la tengas que instalar, ya no será necesario. Sin duda ahora es mucho más cómodo, hay personas que se han acostumbrado a descargar por comodidad desde de la tienda de aplicaciones.

En un principio no hay ninguna diferencia en cuanto a características entre la versión de la Tienda Windows y la que podemos descargar desde la página web oficial. Aunque aquí nos hacemos una pregunta, ¿actualizarán ambas aplicaciones a la vez? La aplicación que hay en la página web oficial no necesita pasar unos controles ni que acepten la publicación de una nueva versión, cosa que sí sucede en la Tienda Windows.

Telegram Desktop Windows 10 interfaz de usuario

Estas son las mejoras de la versión 1.0.26.0:

  • Los archivos MP4 y MOV se reproducen dentro de Telegram

  • Haciendo clic en la fecha de cualquier chat puedes ir a los mensajes de un día en concreto

  • Puedes cambiar tu número de teléfono entrando en ajustes

  • Edita quién puede ver tu última conexión y quién puede añadirte a grupos

  • Edita la lista de usuarios bloqueados entrando en los ajustes

  • Corrección de errores y otras mejoras

La versión que hay en la Tienda Windows es la 1.0.26.0, mientras que la última versión que hay en la página web es la 1.0.27.0, así que posiblemente no se actualicen a la vez. Puede que este sea el único inconveniente, por lo demás demás, ambas aplicaciones son idénticas.

Descargar Telegram Desktop
Archivado en Clientes de mensajería, Telegram Messenger LLP
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs