Con tanta compilación de Windows 10 PC, Mobile y Xbox One han quedado en segundo planos otras noticias que normalmente acostumbran a ser importantes y más cuando se trata de la aplicación de mensajería más usada del mundo, como no podía ser de otra manera WhatsApp.
En las últimas semanas ha estado en el punto de mira de muchos ya que la nueva funcionalidad de Estados, no termina de convencer y más cuando eliminaron los antiguos estados.
Sin hacer demasiado ruido, la aplicación en su versión pública ha recibido una nueva actualización subiendo hasta la versión 2.17.122. Por desgracia no se mencionan cambios y por lo que hemos podido ver se han debido de centrar en seguir mejorando el rendimiento de la aplicación y en corregir pequeños bugs encontrados.
En la actualización anterior trajo consigo la vuelta de los antiguos estados y nuevos emojis. En las últimas actualizaciones he podido notar que el inicio de la aplicación se realiza más rápida y que carga todos los contactos por igual. Anteriormente cuando entrabas en la aplicación había algunos contactos que se cargaban a los segundos.
Se rumorea que próximamente podría incluir publicidad, algo que sin duda creemos que no gustaría a los usuarios lo más mínimo. Por ahora solo son rumores pero lo están estudiando. Otras de las novedades que se esperan es el aviso que haría la aplicación a nuestros contactos que hemos cambiado de número de móvil. Al parecer podría avisarse a todos los contactos a la vez o con aquellos en los que tenemos una conversación ya abierta.
Personalmente me gustaría ver cambios más profundos en las interfaz de WhatsApp. El fondo negro sigue viéndose muy poco vistoso y con un diseño muy simple y que pese al rediseño de las letras y menús creo que hay muchos usuarios que espera cambios más importantes. Muchos de vosotros preguntáis si lanzarán una aplicación universal, por el momento parece que no pero nunca se sabe.
¿Te gustaría ver un cambio en la interfaz de WhatsApp?