Si no quieres esperar podrás actualizar a Windows 10 Creators Update el día 5 de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Definitivamente esta semana es la semana de los anuncios de Creators Update. Ayer conocimos la fecha definitiva de la llegada de Creators Update a Windows 10 en PCs y tablets, la cual finalmente comenzará a llegar a partir del día 11 de abril.

Mientras que hoy hemos conocido que el 25 de abril se comenzará a actualizar los teléfonos con Windows 10 Mobile a la Creators Update, que ya sabíamos desde hace unas semanas que su actualización tardaría un poco más en parte seguramente para comprobar el funcionamiento de los servidores con la actualización de Windows 10 en PC.

PC todo en 1

Microsoft sabe que hay muchos usuarios que llevan mucho tiempo deseando poder actualizar sus equipos a Windows 10 Creators Update, pero que no quieren arriesgar a cambiarse al programa Windows Insider y tener problemas de rendimiento o de estabilidad, porque ya sabemos que ser Insider significa probar versiones en desarrollo de Windows, con sus consecuentes errores y fallos que pueden afectar negativamente al uso normal del equipo.

Hace un par de días la comunidad se dio cuenta de que el Asistente de actualizaciones de Windows 10 distribuía ya la actualización a Creators Update, muchos usuarios entre los que me incluyo yo mismo, aprovechamos entonces para actualizar nuestros equipos a Creators Update por fin. Pero Microsoft no quería que todo el mundo actualizara aún esta nueva versión, por lo que canceló la distribución de dicho Asistente.

creators-update

Vía Windows Central, sabemos ahora que Microsoft volverá a habilitar la actualización mediante el Asistente de actualizaciones el a partir del próximo 5 de abril, por lo que si no quieres esperar al día 11 a que se distribuya Creators Update de manera oficial, podrás forzar la actualización con esta herramienta y recibir la misma versión que recibirán todos a partir del día 11.

Aunque no tengas prisa en actualizar cuanto antes, puede ser bueno tener esta herramienta a mano ya que la distribución de las actualizaciones de Windows 10 suelen hacerse de manera progresiva, por lo que es posible que el mismo día 11 no recibas la actualización y puede que tarde un poco.

Archivado en Windows 10 Creators Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs