Disponible Visual Studio 2017 para Mac, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

imac visual studio 2017

Los de Redmond siguen trabajando para hacer la vida más fácil a los desarrolladores, por eso cuidan al máximo herramientas como Visual Studio. Hoy tenemos que hablar de Visual Studio 2017 para Mac, después de estar durante varios meses disponible en versión Preview, por fin podemos hablar de la versión final.

Visual Studio 2017 para Mac incluye todas las herramientas necesarias para desarrollar para múltiples plataformas, todo desde un solo entorno. Aquellos que tengan la versión Preview instalada deberían de poder actualizar a la versión final sin ningún problema.

Visual Studio 2017 para macOS captura interfaz de usuario

Visual Studio 2017, con diseño nativo para Mac

Visual Studio 2017 para macOS lleva al sistema operativo de Apple la productividad a la hora de desarrollar. Además, han hecho todo lo posible para optimizar el flujo de trabajo de los desarrolladores que tienen un Mac.

Permite administrar el código en repositorios GIT para luego ser hospedado en cualquier proveedor como GitHub y Visual Studio Team Services. Esto es perfecto para compartir proyectos con otros desarrolladores, independientemente si utilizan Windows o macOS.

Visual Studio 2017 Mac

En un comunicado que ha sido publicado en la página de Visual Studio podemos leer lo siguiente:

Nos complace anunciar el lanzamiento de Visual Studio 2017 para Mac. Visual Studio para Mac es un nuevo miembro de la familia de Visual Studio, lo que permite a los desarrolladores en macOS crear aplicaciones para dispositivos móviles, la web y la nube con Xamarin y .NET Core, así como juegos con Unity.

Use Visual Studio 2017 para Mac para desarrollar aplicaciones para Android, macOS, iOS, tvOS, watchOS, la web y la nube. Escriba código con rapidez, depure y emita diagnósticos con facilidad, ejecute pruebas con frecuencia y publique con confianza. Use el control de versiones, actúe con agilidad y colabore de manera eficiente con esta nueva versión.

Con Visual Studio 2017 para macOS se pueden crear juegos multiplataforma. La herramienta de Microsoft ofrece a los desarrolladores las características eficaces de programación, refactorización y depuración.

Descargar Visual Studio 2017 para Mac

Fuente | Microsoft

Archivado en Desarrolladores, Mac, Mac OS X, Microsoft Visual Studio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion