Dropbox para Windows 10 recibe una actualización que añade una nueva característica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dropbox captura windows 10 cabecera

Llevamos mucho tiempo sin hablar de Rudy Huyn, unos de los desarrolladores que más implicados están con el sistema operativo móvil de Microsoft. Pues bien, Rudy ha dado señales de vida en Twitter, ha sido para comunicar que hay una nueva versión de Dropbox para Windows 10 disponible en la Tienda Windows.

Dropbox para Windows 10 es una aplicación universal, esto significa que es la misma app tanto para ordenadores como para móviles y Xbox One. En esta ocasión solo hay una mejora, eso sí, muy importante. Si trabajas con archivos Excel y eres usuario de Dropbox estás de enhorabuena.

Ahora con visor de archivos Excel

Ahora la aplicación Dropbox en su versión para Windows 10 ya incluye un visor de archivos Excel, además, también permite arrastrar y soltar. Esto es muy útil para aquellos que tengan archivos Excel en la nube, se acabó eso de tener que descargar este tipo de archivos para poder ver el contenido.

Dropbox al igual que OneDrive es un servicio para almacenar todo tipo de archivos y documentos en la nube. Desde un PC o cualquier dispositivo móvil puedes acceder a los archivos desde cualquier lugar, siempre y cuando tengas conexión a Internet. También permite la sincronización de archivos entre todos los dispositivos.

Puedes usar Dropbox gratis, te puedes crear una cuenta sin coste alguno, aunque tendrás poco espacio de almacenamiento. Si necesitas más espacio hay varios planes disponibles. El plan Plus está pensado para usuarios particulares, por 9,99 euros al mes ofrece 1 TB de almacenamiento.

Luego está el plan estándar, está pensado para equipos, por 12 euros al mes por usuario tenemos 2 TB de almacenamiento así como una serie de herramientas de fácil uso para compartir y colaborar.

Descargar Dropbox
Archivado en Aplicación universal, Dropbox, Microsoft Excel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs