Primeras imágenes del portátil Surface que presentará hoy Microsoft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen promocional de la nueva Surface ultrabook

Faltan sólo unas pocas horas para que de comienzo el evento de Microsoft del día 2 de mayo que ya anunciaron hace un par de semanas. En la imagen que promocionaba el evento, ya se veía con el uso del hastag #MicrosoftEDU que iba a ser un evento orientado al mundo de la educación.

Llevamos unas cuantas semanas con bastantes rumores sobre un nuevo modelo de Surface que estaría preparando Microsoft, y que en esta ocasión sería un portátil clásico, es decir, sin posibilidad de separar la pantalla y el teclado.

Finalmente, apenas a unas horas de que de comienzo el evento de Microsoft, descubrimos el que será sin duda uno de los principales protagonistas del día de hoy, un nuevo portátil ultrabook que se une a la familia de dispositivos Surface, con un diseño realmente impresionante y atractivo.

Este nuevo dispositivo usaría como sistema operativo Windows 10S, que es lo que hasta ahora veníamos conociendo como Windows 10 Cloud. Los únicos datos técnicos que conocemos de él es que tiene un grosor de 14.47 mm en la parte trasera y 9.9 mm por delante, todo ello con un peso de 1.25 Kg.

Con respecto a los puertos de conectividad, tenemos un puerto USB 3.0, el MiniDisplayPort clásico en toda la gama Surface, jack de 3.5 para auriculares y el puerto para la carga que parece muy similar al de la Surface Pro 4. Sorprendentemente no tenemos ningún puerto USB Tipo C.

Se habla de que probablemente lleve un procesador Intel Core M y que su precio se acerque a los 1.000 dólares, sin duda alguna sabemos que un dispositivo barato no será, ya que todo lo que lleva el nombre de Surface siempre ha tenido precios bastante elevados.

A la vista de que este nuevo equipo Surface suma hasta 3 nuevos colores, es de esperar que la próxima Surface Pro 5, que parece que no cambiará mucho externamente, sí que añada nuevos colores a su gama. En unas pocas horas podréis leer toda la nueva información oficial del nuevo ultrabook de Microsoft.

Archivado en Educación, Surface, Windows 10 Cloud, Windows 10 S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion