Panasonic presenta su nuevo equipo todoterreno Toughbook 33

Panasonic presenta su nuevo equipo todoterreno Toughbook 33

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de Panasonic en un evento

Fuera de la guerra entre usuarios sobre qué sistema operativo es el mejor o qué fabricante es el que mejores dispositivos hace dentro del mercado de consumo, hay un mundo de usuarios y empresas con necesidades que satisfacer, y que al final es una cantidad importante de dinero la que está en juego.

Windows 10 tiene la gran ventaja de poder funcionar perfectamente en prácticamente cualquier tipo de dispositivo. Hemos visto a lo largo de los años multitud de equipos de diferentes formas, tamaños y configuraciones. Además, la posibilidad de tener un PC completo siempre es una clara ventaja con respecto a usar un sistema móvil como Android o iOS.

Panasonic es uno de esos fabricantes que a nivel de consumo no solemos tener en cuenta, pero eso no quita que realmente tengan productos muy competentes. Tal es el caso con Panasonic, que es uno de los principales fabricantes de portátiles y tablets con Windows todoterreno, resistentes a todo lo que se te pueda ocurrir.

Imagen del nuevo Panasonic Toughbook 33 con su teclado

Acaban de anunciar ahora su nuevo modelo Toughbook 33, que se suma a su familia de productos Toughbook fabricados para ser usados en las condiciones de trabajo más duras posibles.

Este Toughbook 33 lleva procesadores Intel Core i7 e i5 de 7ª generación, una pantalla de 12 pulgadas con resolución qHD 1200 nits y protección IP65 además de MIL-STD-810G. Su memoria interna es de 256 GB o 512 GB de SSD y una memoria RAM de 8 GB o 16 GB.

La pantalla es táctil y permite utilizar un stylus para tomar anotaciones directamente con Windows Ink. Dispone de reconocimiento facial por infrarrojos así como también lector de huellas para Windows Hello.

El equipo también tiene la opción de comprar un teclado fabricado con los mismos estándares de protección que la tablet, que permite además como podéis comprobar en la imagen girar la pantalla para usarlo como tablet cómodamente.

Se pondrá a la venta este a finales de mes desde 3.649 dólares, un precio que puede parecer excesivo pero recordemos que este producto es sólo para empresas.

Archivado en Mercado empresarial, Panasonic, Tablets Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs