Skype para Windows 10 recibe una actualización, te contamos las novedades

Skype para Windows 10 recibe una actualización, te contamos las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skype Preview Windows 10 Mobile

Durante el día de ayer Skype para Windows 10 recibió una actualización con bastantes mejoras. Al ser una aplicación universal normalmente todos los cambios llevados a cabo también afectan a Windows 10 Mobile. Posiblemente ya tengas instalada la última versión, siempre que hayas activado la opción de actualizaciones automáticas.

Días atrás mediante un comunicado, los desarrolladores avisaron a los usuarios de Windows RT y Windows Phone 8/8.1 que la aplicación dejará de funcionar a partir del 1 de julio. Después de ese día si quieren seguir usando la aplicación tendrán que cambiar de dispositivo.

Novedades de la versión 11.18.614.0

Ahora mismo Skype está en la versión 11.18.614.0, y como hemos dicho antes, nos encontramos con algunas mejoras muy interesantes. Esto no quiere decir que se trate de una actualización mayor, pero el número de mejoras es mayor al que estamos acostumbrados.

Skype Windows 10 videoconferencia

A continuación, puedes ver las novedades que han llegado:

  • Ahora puedes iniciar llamadas y conversaciones de una forma más rápida. Empieza una nueva conversación, accede a tu perfil y mucho más desde la parte superior de la aplicación

  • Realiza cambios en los ajustes desde el perfil

  • Reacciona a los mensajes con una amplia variedad de emoticionos. Para salir de una reacción solo hay que pulsar el botón de emoticonos que está situado al lado de un mensaje. Para ver una reacción, solo tienes que hacer clic o tocar una cualquiera de las muchas que hay debajo de los mensajes

  • Compartir archivos, vídeos, fotos y enlaces directamente ahora es más fácil, solo tienes que hacer clic en Windows share charm y seleccionar Skype.

En esta ocasión se han centrado más que nada en simplificar un poco más la aplicación, algo que siempre se agradece. Veremos con qué nos sorprenden en el futuro, la app está bastante bien, pero da la sensación que cada vez la utiliza menos gente.

¿Sueles usar Skype?

Descargar Skype

Fuente | Skype

Archivado en Aplicaciones de mensajería, Skype, Videollamadas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs