Microsoft lanza build de Windows 10 Mobile para los Insider

Microsoft lanza build de Windows 10 Mobile para los Insider

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 950 con Windows 10 Mobile

Windows 10 para móviles es un buen sistema operativo, pero desafortunadamente ha sufrido ante la falta de “apoyo” de fabricantes de teléfonos, así como de desarrolladores que nunca confiaron en él y lo dejaron sin muchas aplicaciones que las personas usan normalmente en otros dispositivos.

Pese a ello, Microsoft no ha abandonado a sus usuarios, y sigue dando soporte a Windows 10 Mobile, aunque eso acabará dentro de poco, pues ya se anunció que la última actualización que llegará, al menos a los móviles disponibles actualmente, es la de Fall Creators Update, que estará disponible en un par de meses.

Una de las principales novedades de esta próxima actualización, es el nuevo diseño conocido como Fluent Design, el cual, por fortuna, se integra a las apps disponibles para dispositivos móviles, por lo que, al menos, los equipos se “quedarán” con esta nueva apariencia.

Te puede interesar: ¿Adiós Windows Mobile? Microsoft elimina las APIs de llamadas de teléfono

Llega una nueva build a Windows 10 para móviles, pero no te emociones

Phone Update

Aún falta para que llegue Fall Creators Update a nuestros equipos, tanto ordenadores como smartphones, mientras tanto, se lanzan actualizaciones o builds que nos permitan tenerlos en condiciones óptimas.

Es el caso de la última build lanzada por Microsoft para móviles, se trata de la número 15226, disponible para el anillo rápido de los inscritos al programa Insider. Sin embargo, no hay que emocionarse demasiado, pues no son cambios importantes los que han llegado. Las novedades disponibles con esta actualización son:

  • Incluye todas las mejoras de la update KB4022725.
  • Se solucionó un problema que impedía a algunas aplicaciones recibir notificaciones SMS.
  • Resolución a un problema para Windows Insider que detenía algunos binarios cuando se cambiaba de las compilaciones de Insider Preview a las que se lanzaban oficialmente.
  • Se resolvió un problema de audio con audífonos Bluetooth luego de que Cortana leyera un mensaje SMS que llegara al usuario.

Como ves, en realidad no son mejoras importantes, aunque hay que agradecer la resolución de algunos bugs. Como adición, también se lanzó la build 15223 para el anillo lento, por si aún no lo has instalado y estás inscrito a Insider.

De momento parece que no hay problemas con la compilación, lo cual es importante, considerando que hace poco Microsoft lanzó por error una actualización que afectaba gravemente a dispositivos móviles.

¿Crees que se lancen mejoras más importantes para Windows 10 Mobile durante los siguientes meses?

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Actualización, Build, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs