Spotify ya aparece en la Tienda, pero no está disponible. Así la puedes instalar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify Windows 10

Si estabas deseando poder descargar la aplicación de Spotify para Windows 10, tenemos dos noticias, una buena y otra mala. Empezamos por la buena, ya aparece en la Tienda Windows. Ahora toca la mala, por ahora no se puede descargar. Ahora bien, para esto último tenemos una solución.

Que Spotify haya llegado a la Tienda Windows no es ninguna sorpresa. A principios de mayo de 2017 anunciaron que estaría disponible, fue durante el evento #Microsoft EDU. En dicho evento Microsoft presentó Windows 10 S al gran público.

No te hagas ilusiones

Como hemos dicho antes, Spotify ya aparece en la Tienda Windows, pero no se puede descargar. Posiblemente sea cuestión de horas o bien de días. Nosotros la hemos podido probar, luego explicaremos cómo. Antes hablaremos un poco sobre la aplicación.

Lo primero que llama la atención es la interfaz de usuario, es como usar la versión de escritorio clásico –Win32– o bien acceder desde la página web. Echamos en falta la interfaz de Windows 10. Por otra parte, la aplicación es algo pesada, consume muchos recursos. Sobre esto, también hablaremos más tarde.

Spotify Windows 10 emisoras radio

Spotify para Windows 10 permite acceder al servicio de música en streaming más popular del mundo. Si bien puedes escuchar música sin pagar, cada cierto tiempo salen anuncios. Esto se puede impedir pagando una suscripción.

Estas son algunas de las características de Spotify para Windows 10:

  • Permite elegir la canción, artista, álbum o lista de producción que quieras

  • Puedes crear y escuchar tus propias listas de reproducción. También las puedes compartir con tus amigos

  • Descarga música, así la puedes escuchar sin necesidad de estar conectado a Internet (requiere una cuenta premium)

  • Disfruta de un mayor bitrate en las canciones (requiere una cuenta premium)

  • Sin anuncios, solo música (requiere una cuenta premium)

Cómo instalar Spotify

Gracias a la gente de Windows Blog Italia, es posible descargar el archivo de instalación en formato .appx, lo han compartido a través de MEGA. El tamaño aproximado de la descarga son 84,1 MB. Una vez descargado, solo tienes que descomprimir el archivo y ejecutarlo para proceder a la instalación.

Spotify Windows 10 instalacion

Spotify para Windows 10. ¿Una decepción?

Si esperabas una aplicación nativa, te llevarás una decepción. Después de instalar Spotify hemos abierto el administrador de tareas. El resultado salta a la vista, se pueden ver tres procesos abiertos, en total consumen más de 200 MB de memoria RAM. Dicho esto, parece que una vez más estamos hablando de una aplicación web. Para bien o para mal esto se está convirtiendo en algo habitual.

Recursos Spotify Windows 10

¿Has probado Spotify para Windows 10? ¿Qué te ha parecido?

Descargar Spotify Music
Descargar Spotify Music – MEGA
Archivado en Música en Streaming, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion