Microsoft Ultimate Word Games llega a Windows 10 para PC y móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MS Ultimate Word Games

Cuando Microsoft anunció que su clásico juego de Solitario tendría una renovación y estaría disponible en diferentes sistemas operativos con el nombre de Solitarie Collection, muchos usuarios se mostraron entusiasmados, más que nada nostálgicos, e incluso la aplicación ha obtenido buenas calificaciones y múltiples descargas.

Al parecer, la gente de Redmond ha descubierto lo rentable que son los juegos Free-to-play, es decir, que se descargan gratuitamente pero que incluyen micro transacciones que permiten avanzar más rápido. Poco después un gran clásico de Xbox, Phantom Dust, también apareció gratuitamente en la Tienda de Windows.

Otra adición más a esta nueva estrategia de la compañía es Battleborn, disponible para Xbox One y ordenadores, mientras que los usuarios de Playstation 4 deberán esperar para poder gozar de este juego en modalidad gratuita y con recompensas para quienes lo compraron antes de que cambiara su tipo de descarga.

Llega un nuevo clásico a Windows 10 con varios juegos

MS Ultimate Word Games Captura

Para seguir con este modelo, Microsoft ha lanzado el juego Ultimate Word Games, el cual, como su nombre lo indica, se trata de una colección de “mini juegos”, todos basados en palabras y que podremos disfrutar a través de pequeños mapas, al estilo de Candy Crush, donde tendremos que completar cada nivel para continuar avanzando.

Descargar Microsoft Ultimate Word Games

Cada modo de juego es diferente y habrá retos diarios, para que los usuarios le dediquen aunque sea un poco de tiempo al día. Los juegos que componen a Ultimate Word Games son:

Crosswords

Se trata del clásico juego de crucigramas, contando con diferentes tableros, dificultades y opciones acorde a los gustos de cada quien.

Wordament

Ya estaba disponible anteriormente para Windows, Android e iOS, pero ahora evoluciona incorporando más opciones y modo multijugador online, donde tendremos que descubrir palabras en paneles de 4×4.

Jumble

A través de varias letras que el juego no da, tendremos que crear diferentes palabras.

MS Ultimate Crucigrama

Descargar Microsoft Ultimate Word Games

Como puedes ver, no el juego está hecho para que una sola persona lo disfrute y que sea ocasional, sin la obligación de acudir a cada rato para avanzar. También se encuentra integrado a Xbox Live para competir con amigos y obtener más logros que desbloquean diferentes insignias.

Puedes personalizar los juegos con diferentes temas, aunque hay que tener en cuenta que son pocos los que se encuentran disponibles, pero es posible que en un futuro se liberen más o que se puedan adquirir mediante micro transacciones.

¿Qué te parece este nuevo juego de Microsoft?

Fuente | Windows Central

Descargar juego | Microsoft Ultimate Word Games

Archivado en Descarga, Juegos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs