Compra una suscripción a Xbox Live Gold de 12 meses y recibe 3 más gratis

Compra una suscripción a Xbox Live Gold de 12 meses y recibe 3 más gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox Live Gold

Para jugar online en Xbox 360 y Xbox One hace falta estar suscrito a Xbox Live Gold. Al ser miembro Gold puedes también puedes disfrutar de hasta un 75% de descuento en algunos juegos. Por si esto fuera poco todos los meses puedes descargar varios títulos completamente gratis.

El precio de la suscripción puede variar, pagar directamente por un año de servicio supone un ahorro respecto a si pagas mensualmente. Un mes de Xbox Live Gold tiene un precio de 6,99 euros, tres meses 19,99 euros y un año 59,99 euros.

Tres meses de Xbox Live Gold gratis

Microsoft ha lanzado una oferta por tiempo limitado, si compras en la Tienda Windows una suscripción a Xbox Live Gold de 12 meses te regalan 3 meses, así serás miembro Gold durante 15 meses por el precio de 12. La oferta finaliza el 4 de junio de 2017. Muy importante, la oferta solo está disponible en algunos países.

Oferta 1 ano suscripcion Xbox Live

Anteriormente Xbox Live Gold era indispensable para casi todo, pero a día de hoy algunas aplicaciones y funciones no requieren ser suscriptor. Así que ya sabes, ahora es el mejor momento para comprar una suscripción de un año, ¡aprovecha!

Una cosa más, si compras una suscripción de un año a Xbox Live Gold también la podrás seguir disfrutando en caso de comprar la nueva consola de Microsoft, Project Scorpio. El E3 2017 está al caer y por fin los de Redmond ofrecerán muchos más detalles sobre su próxima consola. Durante la conferencia que tendrá lugar en Los Ángeles el 11 de junio se espera que muestren la consola, así como los primeros juegos que aprovecharán su potencial.

Esperemos que también digan la fecha de lanzamiento y el precio. Recordamos una vez más que los juegos de Xbox One funcionarán en Project Scorpio, lo harán a más resolución y fps.

Comprar suscripción a Xbox Live Gold de 12+3 meses

Archivado en Xbox Live Gold, Xbox One, Xbox One slim
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs