Filtrado el prototipo que hubiera sustituido a los Lumia 950 y 950 XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 950 XL 6 MWC 2016

Cada vez que os traemos filtraciones de posibles nuevos terminales, seguimos teniendo la esperanza que tarde o temprano veremos un nuevo terminal con Windows 10 Mobile de gama alta. Aunque parece ser que tendremos que esperar todavía algo más para que se acabe cumpliendo el deseo de muchos usuarios.

La incostumbible web Baidu, famosa por sus filtraciones fiables ha filtrado el que hubiera sido el sustituto de los actuales Lumia 950 y 950 XL conocido como RM-1162 y con nombre en clave Northstar. Aún en fase de prototipo, desde Windows Central indican que hubiera sido el Lumia 960 y sería un terminal más “sofisticado” que los dos actuales gama alta, aunque no se especifican nuevas funcionalidades.

A nivel de especificaciones tendría una pantalla de resolución QHD de no menos de 5,2 pulgadas, posiblemente con tecnología AMOLED. El procesador correría mano de Qualcomm como no podría ser de otra manera, e indican que trae consigo el Qualcomm Snapdragon 820, por lo que es un terminal que los de Redmond llevaban varios meses probando. A nivel de cámara trasera, contaría con 20 megapíxeles con tecnología PureView, imaginamos que con un nuevo sensor y con lente del fabricante Zeiss, manteniendo el triple flash LED.

El acabado nada tendría que ver con los actuales Lumia. Recordamos que los Lumia 950 y 950 XL, la trasera es de plástico, mientras que en este posible Lumia 960 sería totalmente de aluminio, dando una imagen más premium y que tanto se ha criticado a los dos gama alta. Además hubiera sido el primer Lumia en llevar dos altavoces frontales, al estilo de HTC en alguno de sus terminales también de gama alta.

Lumia 960 cancelado

Por desgracia, os tenemos que hablar como está ocurriendo en casos anteriores que el terminal fue cancelado y que no va a ver la luz, por lo que solo se utiliza para probar el sistema operativo móvil. Solo nos queda seguir esperando para ver cuál será el próximo terminal de gama alta de Microsoft. Esperemos que no tarden mucho más y que sea realmente innovador como ellos mismos han comentado.

Archivado en Lumia, Rumores, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs