Phil Spencer: Microsoft no ganará nada por cada Xbox One X vendida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox One X

Estos últimos días la nueva consola de Microsoft, Xbox One X, está siendo noticia. Durante la conferencia que los de Redmond llevaron a cabo en el E3 2017, dijeron el precio y fecha de lanzamiento. Además, mostraron una gran cantidad de títulos que llegarán a corto plazo, algunos de ellos exclusivos.

Microsoft no solo ha conseguido crear la Xbox más pequeña que han lanzado hasta la fecha, también la consola más potente de todas. Xbox One X está pensada para ese público exigente que quiere tener lo último. En términos de potencia, supera por mucho a Xbox One/S, la diferencia entre ambas es muy significativa.

Microsoft no obtendrá beneficio por cada consola vendida

Xbox One X saldrá a la venta el 7 de noviembre a un precio de 499 euros. El mismo precio que tuvo en su día Xbox One + Kinect. No estamos hablando de una consola de nueva generación, de hecho, Microsoft dijo en su día que para ellos se acabaron las nuevas generaciones de consolas.

Mike Ybarra, comparó la Xbox One X con un PC de 1.500 dólares, y es que la nueva consola de Microsoft está bastante bien para el precio que tiene, hablando en términos de potencia. Por 499 euros no podemos montar un ordenador a piezas que mueva la mayoría de juegos como lo hace Xbox One X.

Dicho esto, en Business Insider han preguntado a Phil Spencer si Microsoft ganará algo de dinero por cada Xbox One X vendida. El jefe de Xbox, dijo que no obtendrán ningún beneficio. Ahora bien, tampoco dijo si perderán dinero.

Está claro que Microsoft ganará dinero por otro lado. Normalmente las compañías cuando lanzan una nueva consola no ganan dinero por cada consola vendida, y si lo hacen el margen de beneficio es muy pequeño. Sobre esto, Phil Spencer comentó: donde se gana dinero es en la venta de juegos.

Fuente | Business Insider

Archivado en Xbox One X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion