Ya puedes preordenar el Microsoft Arc Mouse

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Arc Mouse

Hace poco, Microsoft nos dio a conocer uno de los productos más esperados por los usuarios de Windows: la Surface Laptop. El interés por este equipo está justificado, ya que los anteriores productos bajo la marca “Surface”, como las tabletas, han sido un rotundo éxito gracias a sus funciones y rendimiento.

Otro producto que fue anunciado en ese mismo evento, fue el Surface Arc Mouse, un interesante ratón con el mismo recubrimiento que la Surface Laptop, con un diseño moderno y con touch para poder realizar acciones mediante gestos.

Afortunadamente, si este periférico te pareció interesante, pero no estás interesado en adquirir la Surface Laptop, no te preocupes, pues la compañía ha decidido lanzarlo de manera independientemente bajo el nombre de Microsoft Arc Mouse.

Te puede interesar: El mercado chino es el segundo más importante para los productos Surface

Tiene las mismas funciones que la versión “Surface” con una sola diferencia

Dentro de la tienda oficial de Microsoft, ya se puede hacer el pedido anticipado de este dispositivo, con un precio de $79,99 dólares ($71,99 para el sector educativo). Los pedidos solamente podrán realizarse a través de una tarjeta de crédito, algo a tomar en cuenta si estás interesado en adquirirlo.

Preordenar el Microsoft Arc Mouse

Arc Mouse Lado

En cuanto a diseño y funciones, posee las mismas características que el Surface Arc Mouse, la única diferencia es que, mientras que la versión para la laptop de Microsoft está disponible en colores Azul Cobalto, Gris Luminoso y Borgoña, esta “versión” sólo está disponible en color negro.

Características principales del Microsoft Arc Mouse

  • Ultra delgado y ligero.
  • Su forma puede cambiarse a una plana para poder llevarlo fácilmente en un bolsillo.
  • Innovador scroll plano para poder desplazarse vertical y horizontalmente.
  • Conexión vía Bluetooth.
  • Funciona con 2 baterías AAA (incluidas) con carga hasta para 6 meses.
  • Garantía limitada de 1 año.

Los pedidos comenzarán a salir a partir del día 30 de junio, la fecha de entrega dependerá del día de compra, así como de la cantidad de pedidos. Como mencionamos, se requiere de una tarjeta de crédito para la compra, sin embargo, el cargo no se realizará hasta que el producto sea enviado.

Vale recordar que hace poco, Microsoft también dio a conocer un nuevo teclado con lector de huellas incluido, una interesante propuesta que bien puede venir a complementarse con el Arc Mouse, eso sí, si no te importa que ambos sean de diferente color.

¿Qué opinas de estos nuevos productos de Microsoft?

Fuente | MSPoweruser

Sitio oficial para compra | Microsoft Arc Mouse (Black)

Archivado en Ratón Bluetooth, Surface Laptop, Tienda Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion