Disfruta de Google Play Music en Windows 10 gracias a esta aplicación de la Windows Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google musica windows store

Hay muchos usuarios que utilizamos OneDrive como repositorio de música para tenerla en cualquier dispositivo y siempre a mano. Además, con un excelente reproductor como es Groove y que se encuentra disponible en muchas plataformas. Pero hay otros usuarios que pueden utilizar otras alternativas. Una de ellas puede ser Google Play Music. Un servicio de Google en el que podremos alojar hasta 50.000 canciones de forma gratuita. Y que, por supuesto, como suele ser habitual, no dispone de aplicaciones específicas para los sistemas operativos de Microsoft.

Así, en Windows 10, oficialmente nos tendríamos que conformar con el reproductor web o algún plugin para Chrome. Pero, gracias a terceros desarrolladores, tenemos otras alternativas y que están disponibles en Windows Store. Una de ellas es GPMDP (Google Play Music Desktop Player). Se trata de un reproductor para Google Play Music, con el que podremos acceder a la librería de música que tengamos en esa plataforma de forma cómoda y bonita visualmente. Tiene multitud de opciones de configuración, como incluso un tema en negro y posibilidad de cambiar los colores. Además, si tienes una suscripción también podrás utilizarla con el programa. Adicionalmente tiene soporte para mostrar la letra de las canciones, reproducir en otros dispositivos como DLNA, gestión de listas de canciones, e incluso creación de remixes en base a un tema.

La verdad es que se trata de una buena alternativa y funcional. Además, al estar disponible en la tienda, incluso podremos acceder a ella desde Windows 10 S. Por otro lado, hemos visto una limitación en sus características, y es que parece que sólo funciona en sistema operativos de 64 bits. Por ello, por lo menos por ahora, es posible que no la veas disponible en dispositivos como ciertas tabletas que tengan un Windows 10 de 32 bits. La aplicación no es UWP, pero no debería de ser motivo para que solo fuera compatible con 64 bits. Esperemos que pronto se solucione.

Descarga GPMDP
Archivado en Google, Google Music, Windos Store, Windows 10 S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion