WhatsApp recibe una actualización menor, estas son las mejoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Live tile de WhatsApp en Windows 10 Mobile

WhatsApp vuelve a ser noticia, ya está disponible en la Tienda Windows la versión 2.17.214.0. No esperes muchas novedades, así que estamos hablando de una actualización menor. Más que nada han corregido algunos fallos, aunque también encontramos una mejora a la hora de enviar archivos.

Es la tercera vez que hablamos de WhatsApp en una semana. La primera fue para decir que dejará de funcionar a finales de año en los terminales con Windows Phone 8.0. La segunda, para comentar que ya es posible enviar todo tipo de archivos. Esto último está relacionado con la actualización de hoy.

Envía imágenes sin comprimir

En un principio, se dijo que de forma gradual estaban activando a todos los usuarios la característica de enviar archivos de todo tipo. Pues bien, parece que hacia falta actualizar la aplicación, de ahí que hayan lanzado una nueva versión.

Captura WhatsApp W10M

Estas son las mejoras de la versión 2.17.214.0:

  • Ya es posible enviar todo tipo de archivos, esto incluye imágenes sin comprimir

  • Corrección de errores y otras mejoras (sin especificar)

Si bien ahora se pueden enviar archivos de cualquier tipo, hay una limitación, el tamaño no puede superar los 100 MB. En realidad esto tampoco supone un gran problema, para documentos e imágenes es más que suficiente. Otra cosa bien distinta sería enviar vídeos, aquellos que están grabados a 1080p o más resolución ocupaban bastante.

Si tienes las actualizaciones automáticas desactivadas, puedes buscar la actualización de forma manual entrando en la Tienda Windows. En caso contrario, posiblemente en cuanto te conectes a una red Wi-Fi se actualice por su cuenta, a no ser que tengas activada la opción de actualizar usando una conexión 3G/4G.

Como hemos comentado, de cara al usuario solo hay una mejora, por lo demás a simple vista no se aprecia que haya más cambios. Veremos con qué nos sorprenden los desarrolladores en la siguiente versión.

Descargar WhatsApp
Archivado en Aplicaciones de mensajería, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion