Conoce el cancelado Killer Instinct: TJ Combo Boxing, un juego para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TJ Combo Boxing

Microsoft cuenta con una importante cantidad de aplicaciones por su gran calidad, como es la suite de Office, OneDrive o juegos como Minecraft, por mencionar sólo algunas.

Pero, una de las principales quejas de los usuarios, es que la compañía no se enfoca en crear contenido exclusivo para su sistema operativo Windows, incluso, existen aplicaciones desarrolladas exclusivamente para sus competidores como iOS y Android.

Te puede interesar: Las mejores 7 aplicaciones, poco conocidas, de Microsoft para iOS y Android

Hace unos años, la gente de Redmond en verdad se preocupaba por su sistema, en ese entonces para el Windows Phone 8, para el que se planeaba lanzar y juego en exclusiva basado en el popular título de peleas “Killer Instinct”.

TJ Combo Boxing, una propuesta interesante que se quedó en el aire

TJ Combo Pelea Como muchos sabrán, el videojuego de Killer Instinct cuenta con un importante número de seguidores, pues traía un aire fresco a los juegos de peleas para competir con propuestas como Mortal Kombat o el mítico Street Fighter.

Fue hasta muchos años después que el título tuvo su “secuela” en Xbox One, aunque no logró ser tan popular como su antecesor. Aún así, sigue estando entre los favoritos del público.

¿Se imaginan haber podido disfrutar de una parte de la saga en tu móvil Windows? Como mencionamos, pudo haber sido una realidad, pero lamentablemente se canceló antes de su lanzamiento.

Te puede interesar: Killer Instinct dará el salto desde la Tienda Windows a Steam este mismo año

El juego iba a ser sencillo pero al parecer entretenido, pues se han filtrado una serie de imágenes del título, donde la historia de TJ Combo, un peleador de box perteneciente a Killer Instinct, en su camino previo a la historia que conocemos. Ahí también veríamos cómo la compañía antológica de la historia, UltraTech, se encargaba de manipular las peleas de los boxeadores.

TJ Combo Historia

Las gráficas eran estilo caricatura, con diálogos en texto y una importante cantidad de peleadores a nuestra disposición. Los controles se basaban en tocar o deslizar el dedo en la pantalla para conectar golpes o dejar presionado para protegernos, similares a los de títulos como Injustice para móviles.

En las imágenes que acompañan esta nota, podemos notar que los diseños estaban terminados, pero les faltaba por darles los últimos detalles para integrarlos bien, mostrando que ya se encontraba en un avanzado estado de desarrollo. Es una lástima que este juego fuera cancelado, pues al ser exclusivo, y de haber seguido ese camino, tal vez el destino de Windows Phone hubiera sido diferente.

¿Te hubiera gustado poder disfrutar de este título?

Fuente | Windows Central

Archivado en Videojuegos, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs