Las mejores 7 aplicaciones, poco conocidas, de Microsoft para iOS y Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Apps Android

Sabemos que Microsoft tiene muy buena experiencia con ordenadores, lamentablemente, no es lo mismo con los móviles.

Sin embargo, la compañía ha sabido crear otros proyectos como la división Microsoft Garage, que se encarga de desarrollar aplicaciones para otros sistemas operativos.

En esta lista hablaremos sobre algunas apps para iOS y Android que, aunque no son tan populares como Office o Skype, no deberían de faltar en estos dispositivos, pues brindan al usuario gratas experiencias.

Te puede interesar: Microsoft anuncia SDK Android para Project Rome, ¡aplicaciones de Android en Windows 10!

Xbox (iOS/Android)

Xbox App

Si tienes una consola Xbox, no importa si sea 360 o One, es obligado que tengas esta aplicación instalada, pues permite controlar varias funciones de la consola, incluso puede usarse como un control remoto, principalmente cuando no estamos jugando. Las baterías de tus controles te lo agradecerán.

Microsoft Remote desktop (iOS/Android)

Remote Desktop Servicios

Hizo su aparición hace cerca de 4 años en Smartphones, permitiendo acceder a tu computadora Windows a distancia.

Con cada actualización, aumenta sus opciones, manteniendo una mejora constante e incluso, ya se encuentra disponible en varios idiomas, lo que demuestra el interés de los usuarios por ella.

Te puede interesar: Microsoft bloquea la app oficial para actualizar Windows Phone 8.1 a Windows 10 Mobile

Microsoft Selfie (iOS/Android) /Microsoft Pix (iOS)

Microsoft-Selfie

Las aplicaciones de fotografía están entre las más populares, y Microsoft posee algunas. La primera es Selfie, que, como su nombre nos indica, corrige de manera inteligente, en unos segundos, las imágenes que tomemos de esta manera.

Por otro lado, Microsoft Pix, se encarga de mejorar cualquier tipo de foto, además de tener herramientas que permiten crear tus propias Live Photos, por si tu iPhone no tienen esta función de fábrica.

Arrow Launcher (Android)

Arrow Launcher

Se trata de un launcher para modificar el aspecto de Android (algo a lo que los usuarios están acostumbrados).

Cuando apareció, muchos esperaban convertir su dispositivo en algo similar a un Windows Phone. A pesar de no ser así, ha obtenido muy buenas críticas entre los usuarios.

What dog (iOS)

What Dog

Seguimos con las opciones de fotografía. Esta vez se trata de un curioso experimento, pues la aplicación se encarga de darnos a conocer la raza y otros datos de casi cualquier perro al que fotografiemos. También tiene un modo de juego, donde al retratar a alguno de tus amigos, te dirá a qué perro es al que más se parecen.

Solitario (iOS/Android)

Solitario iOS

Sabemos que, en juegos, Microsoft con Minecraft no tiene competencia, pero tiene otras opciones interesantes como el clásico Solitario, siempre presente en las diferentes versiones de sus sistemas operativos y que nos permite salir de esos momentos de aburrimiento gracias a sus diferentes modos de juego.

Sprinkles (iOS)

Aplicacion Sprinkles

Ya hemos analizado esta aplicación en WinPhone Metro. Otra app de manipulación de imágenes capaz de agregar emojis o stickers a las fotos. Además, posee inteligencia artificial capaz de darnos sugerencias de edición.

¿Qué otras aplicaciones poco conocidas de Microsoft recomiendas?

Fuente | Unocero

Archivado en Android, Aplicaciones, iOS, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs