Disponible Minecraft: Story Mode – Season Two – Episode 1 para Xbox One y Windows 10

Disponible Minecraft: Story Mode – Season Two – Episode 1 para Xbox One y Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Minecraft Story Mode

Uno de los videojuegos de mayor éxito en los últimos años ha sido y sigue siendo Minecraft. Está disponible para muchas plataformas, incluso hace unos meses salió para Nintendo Switch. Gráficamente no es nada del otro mundo, pero en cuanto a jugabilidad y posibilidades hay muy pocos títulos que puedan hacer sombra al juego de Mojang.

Minecraft para ordenadores pide poco hardware, se podría decir que funciona en cualquier equipo, de hecho, hasta hay una versión para Raspberry Pi. Seguro que esto también forma parte del éxito que está teniendo. Los desarrolladores continúan lanzando mejoras, sin ir más lejos hace unos días publicaron pack Adventure Time para Windows 10 y Pocket Edition.

Llega la segunda temporada de Minecraft: Story Mode

No todos los títulos de Minecraft son desarrollados por Mojang, el videojuego Minecraft: Story Mode ha sido desarrollado y distribuido por Telltale Games, resulta que tienen permiso de Mojang. Hace tiempo que llegó a la Tienda Windows la primera temporada de Minecraft: Story Mode, está disponible para los usuarios de Xbox One y Windows 10.

Si jugaste a la primera temporada y te gustó mucho, tenemos buenas noticias. Ya está a la venta Minecraft: Story Mode – Season Two – Episode 1 en la Tienda Windows. el primer episodio de la segunda temporada tiene un precio de 5,99 euros. También existe la posibilidad de comprar toda la temporada, 5 episodios, a un precio de 28,99 euros.

En esta segunda temporada la mano de Jesse queda atrapada en un extraño guante que pertenece a un templo que está bajo el agua. Jesse junto a sus amigos inicia una nueva aventura. Todo esto pasa después de lo sucedido en la primera temporada, donde los protagonistas derrotaron la Wither Storm.

Comprar Minecraft: Story Mode – Season Two – Episode 1

Comprar Minecraft: Story Mode – Season Two – The Complete Season

Archivado en Juegos de acción y aventura, Minecraft, Windows 10, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs