La Tienda de Windows agrega una sección para el Surface Dial

La Tienda de Windows agrega una sección para el Surface Dial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Dial Colores

Desde hace relativamente poco, Microsoft ha estado realizando cambios a la Tienda de Windows, tanto de forma estética como organizando mejor sus secciones. En parte, gracias a esto, es que los usuarios por fin empiezan a hacer uso de las aplicaciones que ahí se encuentran, lo que ha provocado que desarrolladores por fin decidan traer sus programas a este servicio.

Otro de los cambios que hemos visto, es que se han agregado nuevas secciones a la Store. Una de las más conocidas es en la que encontramos las extensiones compatibles con el navegador por defecto del sistema, Microsoft Edge.

Luego vimos una sección dedicada a los temas, para personalizar el diseño con otros colores e imágenes diferentes a los que trae Windows 10, aunque no podemos acceder a esta directamente desde la tienda, sino desde la configuración.

Recientemente otra nueva sección añadida fue la de Libros, tras darse a conocer que Edge sería capaz de abrir estos textos digitales.

Por fin es más práctico saber cuáles aplicaciones son compatibles con Surface Dial

Una de las novedades más interesantes que nos trajo Windows a finales de 2016, fue la presentación del Surface Studio, un ordenador pensado en los usuarios creativos como los diseñadores, con una enorme pantalla touch capaz de cambiar de posición para trabajar cómodamente.

Junto a este nuevo equipo, también se dio a conocer un dispositivo que ha recibido buenas críticas, el Surface Dial, un cilindro con el cual, al colocarlo sobre la pantalla, podremos acceder a funciones especiales siempre y cuando la aplicación sea compatible con este accesorio.

Apps Surface Dial

Para poder saber qué aplicaciones de la Tienda podían usarse con él, aparecía un icono sobre ellas, pero, para poder conocer la oferta de apps compatibles, no nos quedaba otra opción más que buscar entre el amplio catálogo del que se dispone.

Pero ahora, todas estas aplicaciones están agrupadas en una sola sección dedicada al Surface Dial, que, aunque admitimos que no son muchas, sí encontramos algunas importantes como OneNote o Spotify.

También hay que agregar, que esta nueva sección, al igual que ocurre con la de Libros, parece que solamente está disponible para el mercado estadounidense. Pero no te preocupes, puedes consultar esta misma lista de apps desde el navegador. Ignoramos si con el tiempo otros países puedan acceder a ella, tal vez depende de cómo se mueva el producto en otros mercados.

Fuente | Microsoft Insider (blog no oficial)

Sección de Surface Dial en la Tienda | Apps for Surface Dial

Archivado en Surface Dial, Surface Studio, Windos Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs