Que no cunda el pánico, Microsoft llevará Paint a la Tienda Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Paint WinPhone metro

Ayer levantó un gran revuelo en Internet una noticia, con la llegada de la actualización Fall Creators Update el programa Paint será eliminado de Windows 10. Estamos hablando de un programa que tiene más de 30 años de historia, ahí es nada. Con la actualización Creators Update llegó la app Paint 3D, así que muchos pensaron que venía a sustituir al clásico Paint.

Se podría decir que Paint sería ese tipo de programas que pasan desapercibidos, pero que si son eliminados luego los echamos en falta. Y esto es lo que ha sucedido, tras salir la noticia de la eliminación de Paint daba la sensación de que todo el mundo usaba el programa. Ahora, Microsoft ha tenido que aclarar todo este tema para que no haya malentendidos.

Love Microsoft Paint

Microsoft aclara la confusión

Los de Redmond han tenido en cuenta el apoyo y nostalgia que hay alrededor de Paint, han comprobado que los usuarios no estaban de acuerdo con la decisión por parte de Microsoft de eliminar el programa. Por eso, mediante un comunicado en el Blog de Windows han dejado claro qué piensan hacer.

Microsoft Paint está aquí para quedarse, solo que tendrá una nueva casa pronto, estará disponible en la Tienda Windows de forma gratuita.

Por lo visto no tenían pensado eliminar Paint sin más, la intención era llevar el programa a la Tienda Windows, pero claro, esto no lo dijeron en su momento. De ahí que Microsoft haya comunicado en el Blog de Windows que Paint seguirá con nosotros. Eso sí, con la llegada de Fall Creators Update no vendrá el programa instalado, lo tendremos que descargar por nuestra cuenta.

Los de Redmond también han aprovechado el comunicado para pedir a los usuarios de Paint 3D que sigan con la retroalimentación para que la aplicación vaya mejorando. Todavía hay muchas cosas por mejorar.

Fuente | Blog de Windows

Archivado en Aplicación para dibujar, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs