Llegan los días de HP a Amazon España, hasta un 15 por ciento de descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HP Slimline

En Amazon nos podemos encontrar muchas ofertas prácticamente a diario, en esta ocasión tenemos que hablar de Amazon España, hasta el 27 de julio están los días de HP. Dependiendo del equipo el ahorro puede superar los 300 euros. Casi todos son portátiles y PCs All in one.

Por menos de 200 euros es posible comprar un ordenador de sobremesa con la potencia suficiente para realizar las tareas más básicas. Aquellos que necesiten un All in one tienen algunos modelos en torno a los 370 euros. También encontramos una impresora multifunción por menos de 41 euros.

Solo hasta el 27 de julio

En total hay 49 productos en oferta, todos ellos son marca HP. Llama la atención que haya varios portátiles gaming, destacan los modelos HP Omen 17 –an007ns– y Omen 15 –ce002ns–, ambos con un procesador Intel Core i7-770HQ, 16 GB de memoria RAM, un disco duro de 1 TB y un SSD de 256 GB. El primero de ellos tiene una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 con 8 GB GDRR5, el segundo una GTX 1060 con 6 GB GDDR5.

Dias HP Amazon España

A continuación puedes ver algunos de los equipos en oferta y el precio de los mismos:

Llegan los días de HP a Amazon España, hasta un 15 por ciento de descuento Llegan los días de HP a Amazon España, hasta un 15 por ciento de descuento Llegan los días de HP a Amazon España, hasta un 15 por ciento de descuento Llegan los días de HP a Amazon España, hasta un 15 por ciento de descuento Llegan los días de HP a Amazon España, hasta un 15 por ciento de descuento Llegan los días de HP a Amazon España, hasta un 15 por ciento de descuento Llegan los días de HP a Amazon España, hasta un 15 por ciento de descuento

Estos son algunos de los muchos equipos que hay en oferta, si quieres ver todos los que hay puedes acceder desde el enlace que hay al final del artículo. Algunos ordenadores tienen un descuento de hasta el 15%. Es una pena que no esté disponible el HP Elite x3 con Windows 10 Mobile, aunque los interesados lo pueden comprar en la Microsoft Store de España a un precio de 799 euros. Mientras tanto, HP lo bajó de precio en su tienda online un 21% a mediados de julio, pero ahora mismo quedan unidades disponibles.

Ir a Días HP
Archivado en Amazon, Oferta, Ordenadores, Portátiles Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs