Consigue tu monitor 4K por menos de lo que piensas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

monitor 4k

Poco a poco vamos asistiendo a una revolución en las resoluciones que nuestro monitores van manejando. Así, cuando hasta hace poco disponer de una televisión o monitor Full HD era algo puntero, y disfrutábamos de una calidad de imagen que pensábamos excelente, ahora pensamos que se nos queda pequeño. Hemos podido ver como se ha pasado del Full HD al 4K en televisores de una manera fulminante, permitiendo no sólo mejorar la imagen, sino permitiendo que el tamaño de las pantallas fueran cada vez mayores sin perder calidad.

Tanto es así, que el 4K ya no es tan puntero para televisores, sino que ya se está trabajando en la combinación con el HDR para dotar a esa resolución conseguida de una calidad todavía mayor.

Y si para una televisión, la resolución es importante, lo es más todavía para un monitor. Así, frente a una televisión solemos sentarnos a una distancia considerable, por lo que la resolución del ojo hace que la pantalla pueda ser mayor sin perder calidad. Pero la distancia entre el monitor y donde nos estamos es mucho más escasa, por lo que el ojo es capaz de apreciar mucho mejor las imperfecciones.

Junto a esto, todos queremos cada vez pantallas más grandes, por lo que nos lleva a que la resolución tenga que ser mayor, y haga que un monitor 4K pueda ser una buena opción hoy por hoy.

Monitor Samsung curvo gamer

A todo esto hay que sumarle la cantidad de usuarios que son jugadores. Así, un PC con una buena gráfica es capaz de soportar juegos a una resolución mayor, y, por otro lado, tenemos la inminente llegada de la Xbox One X, que ya ha demostrado en las pruebas que va a poder con juegos en 4K con una buena calidad, pero claro, necesitaremos un monitor acorde si no queremos utilizar la TV.

Entonces, ¿por qué no plantearse comprar un monitor 4K? Existen monitores 4K desde 298 €, precios muy ajustados y buena calidad, que pueden ser una gran opción para todos aquellos que tengan tanto que renovar su monitor como comprar un nuevo equipo.

Archivado en PC Monitor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion