myTube! se actualiza a la versión 3.1 y agrega el Modo TV y picture-in-picture

COMPARTIR 0 TWITTEAR

myTube! app

Aunque la Tienda de Windows ha visto incrementado de manera importante su catálogo de aplicaciones, todavía existe algunos programas que se extrañan dentro de la misma, pues acostumbramos a usarlos constantemente en su versión web o en el móvil.

Un ejemplo de este tipo de aplicaciones, que definitivamente es una de las que más deseamos ver en la Store es YouTube, pero, como sabemos, Google no tiene planes de incluir sus servicios en forma de app para Windows 10.

Sin embargo, existen desarrolladores que lanzan alternativas de este y otros servicios, como Ryken Studio, que pone a nuestra disposición myTube!, la mejor alternativa al sitio de vídeos que podremos encontrar en la Tienda de Windows, y que ahora se actualiza con un montón de nuevas e interesantes novedades.

Te puede interesar: TubeGet for YouTube, descarga vídeos y música desde tu dispositivo Windows 10

Una mejor forma de visualizar la aplicación

Luego de haber sufrido problemas que impedían su ejecución hace poco, los desarrolladores de myTube! lograron resolverlo rápidamente. Pero, junto a la resolución de este error, también aprovecharon para lanzar la versión 3.1 de la aplicación, la cual trae un montón de nuevas e interesantes novedades.

En total, son 25 los cambios que se han realizado en todas sus versiones (PC, móvil y Xbox), los cuales puedes revisar en el changelog oficial, pero de todas estas modificaciones, hay dos que resultan bastante interesantes.

MyTube Picture In Picture

La primera es la incorporación del modo picture-in-picture, el cual ya existía dentro del mismo programa, pero ahora usa la API CompactOverlay de Windows 10, lo que permite poder visualizar vídeos en una ventana más pequeña mientras hacemos uso de otros programas, por ejemplo, mientras navegamos por Internet, podemos colocar la ventana en la parte superior.

Descarga myTube!

Otro importante cambio es en la interfaz de la app. Cuando la abras, tal vez no veas nada nuevo, sin embargo, en la parte inferior izquierda, junto al botón de configuración, verás un nuevo icono, el cual activa el Modo TV.

Al seleccionarlo, el diseño de myTube! cambiará por completo, mostrando el menú de opciones del lado izquierdo y del lado derecho, podremos ver todos los vídeos en forma de mosaico. Este modo es igual al que podemos ver en su versión de Xbox, siendo trasladado para poder disfrutarlo en la pantalla del ordenador.

MyTube Modo TV

Aunque hay que aclarar que este modo está diseñado especialmente para monitores de gran tamaño, pues en los pequeños la interfaz no puede disfrutarse del todo. En mi caso, al cambiar al Modo TV, no había modo de volver al modo “normal” de la aplicación, para ello tengo que cerrarla y abrirla nuevamente.

Te puede interesar: Descubre cómo activar el lado más oscuro de YouTube

MyTube! es una de las mejores aplicaciones en la Tienda y es una de las que constantemente recibe actualizaciones y mantenimiento, de hecho, ha sido una de las primeras en implementar Fluent Design desde hace un par de meses y se puede descargar pagando un precio de 0,99 euros, el cual vale la pena pagar por ser un producto de calidad.

Fuente | MSPoweruser

Descarga de la Tienda | myTube!

Archivado en Clientes de Youtube Windows, myTube, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs