Street Fighter: Anniversary Collection llegará a Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Street Fighter Anniversary Collection

En estos momentos, mientras las noticias en torno a Microsoft y su consola se enfocan principalmente en la próxima salida de Xbox One X, se siguen presentando interesantes novedades en las dos consolas que actualmente se encuentran a la venta: Xbox One y Xbox One S.

Se continúan sacando bundles especiales para seguir promoviéndolas, el más reciente ha sido uno con el título Madden NFL 2018, así como ofertas que han disminuido el costo de la consola, al menos en España.

A esto hay que sumarle que el catálogo de la consola ya ha alcanzado los más de 400 títulos retrocompatibles, por lo que podemos estar seguro del éxito de Xbox y que ha logrado obtener un lugar bastante sólido en el mercado de los videojuegos.

Sin embargo, no siempre son buenas noticias, pues ha habido títulos que no pudieron llegar a la consola de Microsoft, y eso siempre afecta de una u otra manera las ventas. Uno de estos juegos fue Street Fighter V, el cual estuvo de forma exclusiva para PS4, pero, para fortuna de todos los fans, un nuevo título de la mítica saga de peleas está por llegar a Xbox One.

Sitio de compras revela la existencia de un nuevo título de Street Fighter para Xbox One

Fue a través de la página de Internet Coolshop, un portal de compras online en Alemania, en donde se colocó el anuncio de Street Fighter: Anniversary Collection, que, además de PS4, también estará disponible para Xbox One.

Sin embargo, después de haber sido subido el sitio, el juego desapareció, pero estuvo el tiempo suficiente para darnos cuenta de que Capcom tiene planeado lanzarlo para la consola de Microsoft.

Street Fighter III

Este título es una compilación de dos juegos de la saga:

  • Hyper Street Fighter II, el cual se reúne características y personajes de otras ediciones de Street Fighter II, con otras características como trajes alternativos para los luchadores.

  • Street Fighter III: Third Strike, el cual ofrece en total 19 personajes para jugar, el cual fue lanzado originalmente en 1997 y luego fue “remasterizado” para las consolas Xbox 360 y PS3.

Te puede interesar: Primeras pruebas de rendimiento de Xbox One X, ¡no te las pierdas!

Hasta el momento, no ha habido declaración oficial por parte de la gente de Capcom sobre la salida del título en Xbox One, sin embargo, dentro de unas semanas se estará llevando a cabo el Gamescom en Alemania, donde Microsoft estará presentando novedades sobre su nueva consola y títulos, por lo que tal vez ahí conozcamos más sobre el compilatorio de Street Fighter.

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Videojuegos, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs