Windows 10 tiene una característica importante respecto a otras versiones anteriores, y estas son las actualizaciones. Mientras que antes, las updates que llegaban al sistema operativo resultaban molestas, hoy en día son bien recibidas por los usuarios al resolver más rápidamente fallos, mejorar el rendimiento y a veces incorporando nuevas funciones.
Microsoft ha dividido estas actualizaciones en dos: Las “comunes” que se encargan de parches y que se lanzan por lo general cada mes; y las “importantes”, que se lanzarán cada seis meses, la próxima será en un mes con la Fall Creators Update.
Al principio, la updates de parches eran conocidas como patch-tuesday, pues precisamente eran los martes una vez al mes, cuando éstas se lanzaban. Pero desde hace un par de meses, la compañía ha preferido lanzarlas mejor cuando estén listas, evitando así otros errores.
Ya se encuentra disponible en Windows 10 la actualización KB4032188, con la cual, nuestros equipos pasarán a la versión 15063.502, las cuales incluyen una gran cantidad de correcciones tanto para PC como para móviles Windows.
Te puede interesar: Microsoft anuncia cambios en las actualizaciones acumulativas
Se resolvió un problema con los Instaladores Microsoft (MSI) durante su ejecución por usuarios que no son administradores.
Resoución a un problema que no permitía la devolución del número UBR en la parte D del nodo SwV al habilitar el soporte para DevDetail Configuration Service Provider.
Resuelto el problema donde archivos dispersos NTFS se cortaban inesperadamente. Este tipo de archivos son usados por la Duplicación de Datos, con lo que archivos de datos eran corrompidos. Es necesario ejecutar chkdsk para saber qué archivos están corrompidos.
Se solucionó un error en Microsoft Edge que impedía ejecutar el Editor de métodos de entrada en algunas regiones.
Se resolvió un problema que no permitía que aplicaciones Win32 trabajaran con algunos dispositivos Bluetooth.
Solucionado un error en el Administrador de Dispositivos Móviles Empresariales que no dejaba usar auriculares.
Solucionado problema que impedía que los controladores se cargaran correctamente.
Resolución a una falla de fiabilidad reproduciendo algunos sonidos espaciales.
Resuelto problema al pulsar teclas en el teclado Microsoft Surface y en el Microsoft Surface Ergo, así como con la conexión de los stylus Wacom.
Se solucionó un problema en la estabilidad al cambiar entre sistemas de alimentación en dispositivos con USB tipo C.
Se resolvió un problema con el controlador del host USB a través del cual, dispositivos USB conectados dejaban de funcionar.
Resolución a un problema en la compatibilidad de elementos MP4 en Microsoft Edge.
Se solucionó un problema en los cascos de audio que se conectan a la Xbox 360 usando el PC.
Resuelto problema de fiabilidad a la hora de abrir la aplicación de Configuración mientras otra app usa la cámara.
Ha sido resuelto un error en las notificaciones de SMS y calendario en equipos de seguimiento de actividad.
Resuelto el problema de reproducción de vídeo cuando se cambiaba de modo horizontal a vertical en dispositivos móviles.
Se resolvió el problema en Skype donde, al hacer llamadas, dejaban de funcionar luego de 20 minutos de usar un dispositivo Manos Libres (HFP) con códec sMBC.
Se solucionó un problema en donde un servicio conectado a una Cuenta Microsoft (MSA) fallaba al cambiar la contraseña.
Se solucionó un error donde unidades con cifrado por hardware no se desbloqueaban automáticamente cuando arrancaban.
Solución al error donde “cipher.exe /u” falla en máquinas desplegadas con InTune, Windows Information Protection (WIP) y actualizadas con el certificado Data Recovery Agent (DRA).
Una fuga de memoria fue resuelta en un grupo no paginado con la etiqueta de memoria “NDnd” al establecer un puente de red.
Se solucionó un problema que no permite agregar cuentas empresariales o educativas a la Tienda de Windows.
Se solucionó un problema donde la Surface Hub necesitaba volver a iniciar sesión en Skype luego de volver de la suspensión.
Solución a un problema en varias aplicaciones Windows Form que usan DataGridView, controles de menú o llamaba a un constructor para mostrar un objeto en pantalla, sufriendo fallos de regresión con .NET Framework 4.7.
Resuelto un problema donde al usar la lupa no se podía hacer clic en botones o seleccionar contenido web dentro de Cortana o Microsoft Edge.
Solucionado un problema en la actualización de junio el cual provoca que aplicaciones no se ejecutaran luego de que el dispositivo saliera del modo Standby Conectado.
Las actualizaciones se instalan automáticamente en tu equipo Windows 10 Creators Update, pero también puedes verificar manualmente desde Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update.
Fuente | Windows Central