Microsoft pone nombre a Redstone 3, la próxima gran actualización de Windows 10

Microsoft pone nombre a Redstone 3, la próxima gran actualización de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estamos en el segundo día de la Build 2017 de Microsoft y la cosa promete, al menos más que el primer día. Los de Redmond han dado a conocer el nombre definitivo de la próxima gran actualización de Windows 10. Eso sí, no han dicho nada sobre las novedades que nos encontraremos.

El pasado 11 de abril Microsoft liberó la actualización Creators Update para PCs, mientras que tuvimos que esperar hasta el 26 de abril para que comenzara el despliegue en teléfonos. No todos los terminales que en su día recibieron la actualización Anniversary soportan Creators Update, de hecho, se quedaron fuera bastantes smartphones

Redstone 3 ahora es Fall Creators Update

En esta ocasión los de Redmond no se han complicado con el nombre, Redstone 3 pasa a llamarse Fall Creators Update y saldrá para ordenadores sobre septiembre u octubre de 2017. ¿Llegará a Windows 10 Mobile?, esto no lo sabemos, tendremos que estar al tanto por si Microsoft dice algo al respecto.

Fall Creators Update Windows 10

Los miembros Insider ya están recibiendo las primeras compilaciones de Fall Creators Update, son liberadas a través del anillo rápido. Por ahora no hay muchas novedades, aunque esto es totalmente normal, apenas han salido un par de Builds. Posiblemente tengan que salir unas cuantas compilaciones más para ver cambios significativos.

Si tenemos en cuenta el nombre de la actualización, también estaría enfocada a la creación de contenido, sobre todo en temas que tienen que ver con la realidad virtual y aumentada. En teoría para cuando salga Fall Creators Update tendrían que estar disponibles las primeras gafas Windows Mixed Reality. Varios socios de Microsoft tienen pensado poner a la venta algunas de estas gafas: ASUS, Dell, Lenovo, Acer, entre otros.

Las gafas Windows Mixed Reality están pensadas para llevar la realidad vitual y aumentada a todo el mundo, a día de hoy es una tecnología que no está al alcance de todos los bolsillos. Sin embargo, las Windows Mixed Reality tendrán un precio que puede variar entre los 299 y 399 dólares.

Archivado en Build 2017, Windows 10 Creators Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs