Las grandes actualizaciones llegarán a Windows 10 cada seis meses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace apenas unos días que hemos podido disfrutar de Creators Update, cuando Microsoft ya trabaja en su próxima gran actualización conocida con el nombre clave de Redstone 3, pero la cosa no termina ahí, pues la compañía ha dado a conocer que este tipo de actualizaciones importantes se realizarán de manera constante y frecuente.

Windows 10 Luz

Redstone 3 estaría siendo lanzada en septiembre, y mientras que Creators se enfocó en el aspecto creativo y nuevas funcionalidades del sistema operativo, la siguiente actualización estaría enfocada en el cambio de imagen.

Te puede interesar: Microsoft traerá las aplicaciones x86 a móviles con Redstone 3

Cada seis meses Windows 10 recibirá grandes cambios

Microsoft dio a conocer que será cada seis meses cuando lancen actualizaciones importantes para Windows, concretamente en los meses de marzo y septiembre, tal como ocurrirá este año. La información fue dada a conocer a través del blog oficial de Office 365 Pro Plus. En el mismo anuncio, han confirmado que Office estará “alineado con Windows 10”, es decir, cada cambio importante también traerá aportaciones a la suite ofimática.

Otro importante dato que se menciona en el comunicado de Office, es que las nuevas actualizaciones de Windows 10 tendrán un soporte por un periodo de 18 meses. Hay que recordar que actualmente Office 365 Pro Plus brinda este servicio por 12 meses. Tras terminar este tiempo, Microsoft retirará su asistencia técnica a los usuarios.

Familia Windows 10

Los cambios que vienen

Ya se sabía que Windows 10 recibiría otra importante actualización, la Redstone 3, este mismo año, sin que se brindaran mayores detalles, pero con el paso de los días va surgiendo nueva información.

Una es que Microsoft sigue desarrollando este nuevo software, el cual, entre algunas de sus características, mejorará la duración de la batería en los equipos portátiles, además del cambio de diseño conocido hasta el momento como Project Neon.

Esta noticia viene a confirmar la nueva ideología de la empresa, la cual es que Windows 10 sea la última versión de su sistema operativo, y que se irá mejorando con importantes novedades a través de actualizaciones importantes, algo que ocurre con Apple y sus Mac o Google con dispositivos Android.

Sobre la periodicidad de las actualizaciones importantes en otros sistemas operativos, Apple las realiza una vez al año o un poco más, mientras que Ubuntu y Linux lo hacen cada seis meses. Android lo hace cada año, pero no de manera constante, y aunque no es un sistema de escritorio, sí ha comenzado a darle batalla a Windows.

¿Qué piensas de la nueva política de Microsoft sobre sus actualizaciones?

Fuente | 20 Minutos

Archivado en Actualización de Windows, Redstone 3, Windows 10, Windows 10 Creators Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion