Aunque se haya anunciado que ha finalizado la producción de la Xbox One original, se acerca el lanzamiento de la nueva versión de la consola, incluida la Project Scorpio Edition, lo que es un proceso natural que sus ventas se detuvieran.
Además, todavía seguirá estando a la venta la Xbox One S, de hecho, se acaba de dar a conocer una edición especial basada en Minecraft, que incorpora el diseño del juego en el control, así como en la consola.
Una de las principales características de estas dos últimas consolas, es la implementación de la tecnología HDR, o imágenes de Alto Rango Dinámico. Pero no basta con colocar un juego para disfrutarlo, pues el título también debe de ser compatible con esta resolución.
Uno de los juegos que había anunciado la implementación del modo HDR es Battlefield 1, y por fin se ha confirmado que llegará en septiembre, junto a una expansión que incluye contenido que será del agrado de los poseedores del título.
Te puede interesar: Xbox One S baja de precio en Microsoft Store España
“En el nombre del zar” (In the Name of the Tsar) es el nombre de esta expansión que llegará el próximo 19 de septiembre para todos los que cuenten con el juego de Battlefield 1. Sin embargo, si posees el Premium Pass, podrás empezar a disfrutarle de manera anticipada desde este 5 de septiembre.
El contenido de esta expansión basada en una temática rusa incluye:
Seis mapas enfocados en ubicaciones del este de Europa
Los jugadores podrán participar en nuevas operaciones
Nuevo modo de juego “Caída de Suministros”, donde aviones dejarán caer objetos para ayudarte a combatir a tus enemigos
Un montón de nuevos vehículos y armas
Posibilidad de mirar la guerra desde el punto de vista del ejército ruso
Junto a todo este nuevo contenido adicional, se incluye finalmente el soporte para el modo HDR tanto en computadoras como en la consola Xbox One S, siempre y cuando las pantallas también estén configuradas para soportar este modo. El HDR brinda un mejor contraste de colores, con blancos más brillantes y negros más oscuros.
Si ya tienes el juego y quieres adquirir el Premium Pass para un acceso anticipado a la expansión, éste tiene un costo de 49,99 euros. Por otra parte, si decides esperar hasta el 19 de septiembre, el precio de la expansión será de 14.99 dólares, por lo que en euros se espera sea una cifra aproximada.
Fuente | Windows Central
Comprar Premium Pass | Battlefield 1 Premium Pass