Microsoft presentó Xbox One S en junio de 2016, y en los últimos meses hemos visto que los de Redmond la han puesto en oferta unas cuantas veces. De hecho, hace poco estaba a 249 euros con un juego de regalo. Esta consola es bastante más pequeña que Xbox One, también es más eficiente.
A nivel interno Xbox One S tiene algunas mejoras respecto a Xbox One. Para empezar, su lector es compatible con contenido 4K, también tiene HDR. La fuente de alimentación está integrada. El mando también ha sido mejorado, proporciona un mejor agarre.
Xbox One S baja de precio de forma permanente
Como hemos dicho, de vez en cuando los de Redmond ponen en oferta la Xbox One S. Pues bien, ahora Microsoft ha decidido bajar de forma permanente el precio. Pasa de 299,99 euros a 279,99, incluso hay varios packs por ese precio. Estamos hablando de la versión que tiene un disco duro de 500 GB.
Estos son los packs disponibles:
El 7 de diciembre de 2017 saldrá la venta Xbox One X, automáticamente se convertirá en la consola más potente que haya salido hasta la fecha, superando a PlayStation 4 Pro. Xbox One X tendrá un precio de 499 euros y ofrecerá a los jugadores muchos títulos a una resolución 4K.
Puede que la bajada de precio de Xbox One S sea para preparar el lanzamiento de Xbox One X, y que haya una diferencia en el precio mayor entre ambos modelos. Recordamos que aquellos que no tengan un monitor o televisor 4K también podrán disfrutar de Xbox One X, los juegos se verán más nítidos y a más fps.
¿Qué te parece Xbox One X? ¿La comprarás el mismo día que salga a la venta?