Ya se puede reservar la Xbox One: Project Scorpio Edition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox One Project Scorpio Edition

Este domingo dio inicio la participación de Microsoft en el Gamescom 2017, en Alemania, donde, como era de esperarse, tuvimos varias novedades interesantes. Además, si viste la presentación a través de Mixer, la plataforma de vídeo en streaming de la compañía, pudiste hacerte acreedor a contenido digital para tu Xbox One.

Como era de esperarse, en la presentación se le dio énfasis a la nueva consola de los de Redmond, la Xbox One X, donde se mostraron todas las características de la consola, destacando el contenido en 4K real. Esto lo podemos ver en un vídeo que se encuentra disponible en el canal de YouTube de la consola.

Hace un par de días, se rumoraba que uno de los anuncios más importantes de este domingo, sería la fecha de inicio de preventa de la Xbox One X, lo cual fue cierto a medias, pues, aunque iniciaron las reservas, no se trata de la consola que veremos en las tiendas en un par de meses.

Ya puedes reservar la consola, pero no en todos los países

Como mencionamos, supuestamente se estaría lanzando de manera oficial las reservaciones de la Xbox One X, sin embargo, lo que ya podemos reservar, es la Project Scorpio Edition, la cual se trata de la consola que tiene grabado el nombre clave que tuvo durante su desarrollo.

Su precio será de 499,99 euros y, aunque ya aparece listada en el sitio web oficial, el botón de reservas no se encuentra habilitado aún. Sin embargo, en Amazon UK ya se puede reservar, al igual que en la página oficial de Xbox en otros países, como México, en donde sí aparece un botón para elegir uno de los distribuidores oficiales.

Reservar Xbox One X

El paquete incluye:

  • La consola Xbox One X, edición Project Scorpio, con “Project Scorpio” inscrito tanto en la consola como en el controlador.

  • Controlador inalámbrico edición Project Scorpio

  • Soporte vertical para Xbox One X edición limitada

  • Cable HDMI (capacidad de 4K)

  • Cable de alimentación de CA

  • Prueba de Xbox Live Gold por 14 días

  • 1 mes de prueba de suscripción de Xbox Game Pass

Acceder a la página de la reserva

El lanzamiento oficial de la Xbox One X: Project Scorpio Edition, será el próximo 7 de noviembre al igual que la versión “normal” de la consola. Te recomendamos estar al pendiente del sitio de Xbox y de distribuidores como Amazon para que puedas reservar en cuanto se habilite la opción.

El bundle que ya puedes reservar es el de la edición especial de Xbox One S, basada en Minecraft, que, además del título y contenido exclusivo, incluye una consola y un control con un diseño basado en el videojuego.

Sitio web de reserva | Xbox One X La edición Project Scorpio

Archivado en Videojuegos, Xbox One, Xbox One X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion