Microsoft ofrece descuentos en aplicaciones para la vuelta a clases

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tienda Windows Lanzamiento

Uno de los principales objetivos de Microsoft es lograr tener una importante presencia en las escuelas, el cual desde hace un par de años ha estado dominado por Google gracias a sus portátiles económicas y rápidas Chromebook. Por ello, es que los de Redmond lanzaron Windows 10 S, para tratar de obtener una rebanada de ese pastel.

Sin embargo, hemos visto como la misma compañía prefiere promocionar Windows 10 Pro sobre su versión ligera del sistema operativo, la cual, como ya hemos mencionado en varias ocasiones, sólo permite la instalación de aplicaciones de la Tienda, nada de programas de terceros, a menos que actualices el equipo.

Sabemos que la Windows Store ha tenido un importante crecimiento y ofrece interesantes opciones, sobre todo para el usuario básico como los estudiantes. Es por ello, que, para este regreso a clases, se están ofreciendo 22 apps con un buen descuento y que de seguro serán de utilidad para el colegio. Algunas incluso son gratuitas.

Te puede interesar: Moodle Desktop, la plataforma para estudiantes, llega a la Tienda de Windows

Desde diccionarios hasta editores multimedia

Vuelta Al Cole

Con la finalidad de apoyar a los estudiantes de diversos grados escolares, Microsoft ha puesto diferentes descuentos a varias aplicaciones de la Tienda de Windows. Podremos encontrar desde Dictionary Pro, un completo diccionario que puede ser usado tanto online como offline, el cual tiene un descuento de 2 euros, hasta programas más avanzados como Photoshop Elements, con una increíble rebaja de 40 euros.

También podremos encontrar otras apps cuyo descuento es del 100%, es decir, completamente gratis. Estas son Algebra Touch, la que te permitirá repasar esos ejercicios matemáticos, así como Ready Pro, un lector RSS y de Feedly bastante práctico a la hora de buscar información relevante por Internet.

Accede a los descuentos

Puedes encontrar todas las aplicaciones con descuentos en el apartado especial en la página web de la Microsoft Store. Seguramente podrás encontrar más de una opción interesante, incluso si ya no eres estudiante.

Fuente | Windows Central

Aplicaciones con descuento | Vuelta al cole

Archivado en Aplicaciones, Descuentos, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion