Nuevos emojis llegan a Windows 10 Mobile con la build 15240 para Insiders

Nuevos emojis llegan a Windows 10 Mobile con la build 15240 para Insiders

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Phone Update

Desde hace relativamente poco, Microsoft ha modificado sus políticas de actualización y ya no necesariamente llegan el segundo martes de cada mes, pues están llegando cuando “están listas” o cada vez que sean necesarias.

Estas últimas semanas han estado muy activos en este tema, pues tan sólo hace unos días, los equipos de escritorio y móviles recibieron una update. Este martes, nuevamente se lanzó otra, aunque con menos cambios que la anterior.

Y, pues bien, hoy está disponible una nueva actualización, sin embargo, esta vez se trata de una exclusiva para equipos con Windows Mobile, la cual trae interesantes novedades. Además, ha llegado a los inscritos al programa Insider, por lo que habrá que esperar un poco más para que se encuentra disponible para todos.

La versión 5.0 de emojis de Windows llegan a los móviles

Se trata de la build 15240, la cual incluye, entre otras cosas, la versión 5.0 de emojis para el móvil. Esta versión ya se encontraba disponible en ordenadores desde hace tiempo, pero es bueno ver que al fin llega a los Windows Phone.

Otro detalle más, es que la nueva actualización ha llegado sólo a los usuarios del programa Insider que se encuentran en el anillo rápido, por lo que hay que tener un poco de paciencia para poder disfrutar las nuevas características si no estamos en el programa.

Nuevos Emojis Windows Mobile

Novedades en esta versión

  • Se ha solucionado un problema que ya habíamos reportado, donde no era posible pasar las aplicaciones de la Windows Store en una microSD y aparecía el error 8007000B. Ahora es posible instala las aplicaciones en la memoria externa sin ningún problema

  • Se resolvió un problema el cual no mostraba el icono de Windows Update en las notificaciones o dentro de la configuración de Sistema > Notificaciones y acciones

  • Llega emoji 5.0, la versión para dispositivos móviles ahora incorpora los iconos que podemos usar en el ordenador. Se ha modificado el diseño de los emojis originales en base a la retroalimentación y se ha mejorado la manera en que se muestran en otras plataformas manteniendo el estilo de Windows

  • La aplicación de Calendario es UWP, por lo que ahora es capaz de mostrar el calendario Lunar Chino tanto en PC como en móviles

Te puede interesar: Activa el teclado de emojis para Windows 10

Problemas conocidos

  • Ocasionalmente, el Narrador dice frases en ingles en lugar del idioma que no sea inglés correspondiente.

  • Existe un problema con el HP Elite X3. Al conectarlo con docks cableados la vista de la configuración en modo apaisado se pierde al desconectar y volver a conectar el monitor. Una solución temporal consiste en reiniciar el teléfono después de pulsar el botón de “Ok”, en lugar de desconectar y reconectar. Esto debe hacerse cada vez que queramos conectarnos a un monitor externo y usar Continuum en modo apaisado.

  • Al instalar o actualizar una app de la Tienda de Windows podrá verse el siguiente error 80070057. Como solución temporal se puede desinstalar la app existente y reinstalarla desde la Tienda.

Fuente | Windows Central

Archivado en Actualización, Insider, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs