Pronto saldrá la beta de Age of Empires: Definitive Edition y todavía puedes inscribirte

Pronto saldrá la beta de Age of Empires: Definitive Edition y todavía puedes inscribirte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Age Of Empires DE

Tal pareciera que la nueva moda en videojuegos (y en general en todas partes) es lo “retro”, es decir, juegos con una remasterización o nuevas versiones de títulos populares con características adicionales. Una fórmula que ha funcionado bien.

Microsoft no se escapa de esta tendencia, con la retrocompatibilidad de la Xbox One X con títulos de la primera generación, un nuevo mando inspirado también en el primero de la consola, o en el caso del PC, con títulos como Phantom Dust, que salió para la primera Xbox y ahora está disponible en Windows 10.

Pero hay otro título bastante popular que tendrá su remasterización. Se trata del popular juego de estrategia Age of Empires, el cual está celebrando su 20 aniversario, por lo que los de Redmond han decidido lanzar la Definitive Edition, que recopilará los primeros títulos con, como mencionamos, nuevas características.

Todavía puedes participar en la beta

Age of Empires: Definitive Edition es un título recopilatorio que incluirá la expansión Rise of Rome. Además, estará remasterizado para correr en 4K, con mejores gráficas, una nueva banda sonora, la incorporación a Xbox Live, entre otras características.

Desde que se hizo el anuncio oficial, también se dio a conocer que los usuarios podían inscribirse a la versión beta del juego, para ir probando las novedades e ir retroalimentando a los desarrolladores.

A finales de esta semana, dará comienzo la primera fase de la beta del título. Sin embargo, las inscripciones para la misma continúan abiertas, tal como dan a conocer los desarrolladores a través de la cuenta oficial de Twitter.

Pero recuerda que, al tratarse de una beta cerrada, no todos dispondrán de un lugar en la misma, así que no te sientas decepcionado si no puedes probarla. El registro puede realizarse a través de la página web oficial.

También, a finales de este mes, se llevará a cabo el Gamescom en Alemania, en donde Microsoft tendrá una participación y se ha confirmado que brindará más detalles de esta edición de aniversario de Age of Empires.

¿Ya te apuntaste a la beta del juego?

Fuente | On MSFT

Registro para la beta | Age of Empires

Archivado en Age of Empires, Beta, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs