Sólo hoy, aprovecha esta oferta para conseguir un potente portátil a buen precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MSI GL62M 7REX – 1252CN

Los portátiles cada vez están adquiriendo mayor peso entre todos los ordenadores que se adquieren. Ya no son sólo equipos con potencia contenida y unas especificaciones contenidas debido a mantener su tamaño reducido. Ahora podemos ver portátiles con una potencia muy elevada e incluso, como el que os traemos hoy, un ordenador portátil pensado para jugar. Sí, un ordenador portátil con el que no sólo navegar, ejecutar aplicaciones de ofimática, y realizar tareas básicas, sino que podrás jugar a juegos exigentes y con un buen rendimiento.

Hoy, y sólo hoy, podemos realizar la reserva de este portátil MSI en GearBeast. Se trata del modelo MSI GL62M 7REX – 1252CN. Es un equipo que dispone de:

  • Procesador Intel Core i7, modelo 7700HQ. Un procesador de última generación, con una potencia más que elevada y con un consumo menor que procesadores anteriores.
  • 8 GB de memoria DDR4. Estos 8GB deberían ser suficientes para ejecutar cualquier juego, o soportar una intensa multitarea. Soporta hasta 32GB.
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX1050 Ti GDDR5. Debería ser suficiente para ejecutar juegos MOBA y títulos AAA a una resolución de 1080p, con calidad media/alta a unos 60 fps.
  • 1 TB HDD. Se trata de un disco duro mecánico de 7200 rpm. Suficiente para juegos exigentes y gran cantidad de fotos, música y vídeos.
  • Todo ello con una pantalla de 15,6 pulgadas con relación de aspecto 16:9 y una resolución de 1920×1080 (Full HD). El tipo de pantalla es IPS.
  • Con respecto a redes, dispone de Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, y tarjeta de red.
  • Y con respecto a la conectividad dispone de: slot para tarjeta SD, 1 USB 2.0 y 2 USB 3.0, USB tipo C, mini HDMI y mini Display Port.
  • Además dispone de cámara frontal 720p para poder tomar capturas o realizar videollamadas
  • Todo ello, junto con Windows 10.
  • Y, no olvidemos que se trata de un portátil, y como tal dispone de una batería. En este caso, la batería dispone de 3834 mAh con un tiempo de carga de 3 o 4 horas, y se indica un uso de 4 o 5 horas.

Como podéis apreciar, se trata de un ordenador muy equipado, y con un precio contenido de 1088,83 euros. Así, que ya sabéis, si os interesa, podéis realizar una reserva. Pero, no tardéis demasiado, ya que sólo tenéis hoy de plazo.

Reservar portátil MSI GL62M 7REX – 1252CN
Archivado en Portátiles Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs