Paint.NET, una gran alternativa a Phostoshop, finalmente llega a la Tienda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Paint.NET

La Tienda de Windows continúa en un constante crecimiento día a día. Lejos quedaron esos días donde todo lo que abundaba eran críticas a la misma por su pequeña cantidad de aplicaciones disponibles para descargar.

Actualmente, podemos encontrar cualquier clase de aplicación que necesitemos, incluso algunas oficiales están a nuestra disposición, por lo que ya no es necesario a tener que recurrir a alternativas de terceros de dudosa procedencia.

Photoshop es una de las apps más descargadas y que durante mucho tiempo fue bastante solicitada en la Store. Sin embargo, también llegó con el precio que imaginábamos, el cual no puede ser muy accesible para todos.

Y, aunque existen varias alternativas a este programa de Adobe, se trata de aplicaciones descargables de terceros, incluso hay alternativas online, pero muchos buscan obtenerlas directo de la Tienda, pues eso inspira más confianza. Es por ello, que, a partir de hoy, está disponible paint.net, una gran opción para los fanáticos de Photoshop.

Llega, pero de una manera un tanto “polémica”

Desde hace un par de meses, los desarrolladores de este programa anunciaron su intención de llevarlo directamente a la Tienda de Windows. Esto es una noticia que muchos seguidores recibieron muy bien. Sin embargo, su arribo no ha sido el esperado.

Paint Net Diseñando

Si alguna vez has usado Paint.net, sabrás que su descarga desde su sitio web oficial es completamente gratuita y los usuarios pueden hacer donaciones para que se siga manteniendo. Pues bien, la situación es diferente en la Tienda de Windows, ya que la aplicación llega con un precio de 8,99 euros, aunque estará en oferta por 5,99 euros hasta el 30 de octubre.

Esto podría molestar a algunas personas, pues su versión de escritorio continúa siendo gratuita, por lo que su arribo como app está siendo visto como una estrategia para recaudar dinero, lo cual hasta cierto punto está bien, pues el sistema de donaciones voluntarias no suele ser el mejor. Además, sigue siendo mucho más económico que Photoshop Elements, con un precio de 99,99 euros.

Descargar Paint.net de escritorio
Comprar la app de Paint.net en la Tienda

Características

  • Interfaz de usuario sencilla e intuitiva

  • Juego de herramientas y efectos integrados ricos y potentes

  • Capas

  • Historia ilimitada de deshacer

  • Soporte para muchos tipos de imágenes estándar (PDN, PNG, JPEG, BMP, GIF, DDS, TGA, TIFF)

  • Compatibilidad con plugins para añadir nuevos efectos, formas y tipos de archivo (incluidos los PSD)

No hay diferencias entre la versión de la Store y la de escritorio, y, de acuerdo con sus desarrolladores, la compra de la aplicación desde el Microsoft Store es una forma mucho más fácil para los usuarios de apoyar el desarrollo de la aplicación. Pero si no deseas pagar, puedes hacerte de la versión de escritorio y posteriormente hacer una donación.

O si lo prefieres, está Krita, que funciona de manera similar por 9,79 euros. Aunque al principio, fue lanzada de manera gratuita, una estrategia que tal vez debieron seguir los desarrolladores de Paint.net.

Fuente | MSPoweruser

Descarga la aplicación | Paint.net en la Tienda

Descarga el programa de escritorio | Paint.net

Archivado en Adobe Photoshop, Aplicación, Editor de fotos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs