Hace unas cuantas semanas, llegó Fall Creators Update, la última gran actualización de Windows 10 que incorpora Fluent Design, el nuevo estilo de diseño del sistema operativo, Windows Mixed Reality, la nueva tecnología de realidad virtual/aumentada, así como otras funciones.
Casi al mismo tiempo, usuarios inscritos al programa Insider, comenzaron a recibir las primeras builds de Redstone 4, la próxima gran actualización que llegará en 6 meses, de acuerdo a la nueva política de la compañía.
Al principio, estas builds sólo llegaban a los usuarios del nuevo anillo Skip Ahead, pero desde hace poco, también llega al resto de los anillos. En esta ocasión, se ha lanzado una nueva actualización con algunos cambios interesantes.
La nueva build que ha empezado a llegar a los insiders del Anillo Lento es la número 17025, la cual incluye varios cambios importantes en el menú de configuración, así como mejoras a Fluent Design.
Se ha añadido una nueva organización al área de Configuración agrupando opciones relacionadas y facilitando que estas se adapten a nuestras necesidades.
Ayuda para interactuar con las opciones mucho más rápido.
Han escuchado las sugerencias y han mejorado las descripciones para ayudarnos a comprender mejor las opciones de accesibilidad. Podremos verlo desde el nuevo menú de accesibilidad.
Podremos ver las apps universales que están configuradas para iniciarse con Windows.
Podremos ver las tareas que realiza y el estado de las mismas.
Microsoft Yahei es la fuente que se utiliza para mostrar el texto de la interfaz de usuario de Windows en el idioma chino (simplificado).
Con esta compilación se actualiza esta fuente para mejorar la legibilidad, simetría y apariencia.
Se han suavizado los efectos de luz, además de habilitarse Reveal por defecto en Vista de Calendario (por ejemplo, en el desplegable Reloj y Calendario).
Las aplicaciones UWP que aprovechen el SDK de vista previa para esta compilación o superior verán este cambio automáticamente.
También se han incluido las clásicas correcciones de errores y mejoras, los cuales puedes consultar directamente en el post oficial al respecto en la web de Microsoft Blogs.
Fuentes | Windows Central | Microsoft Insider (blog no oficial) | Windows Blogs