Builds de la Redstone 4 de Windows 10 llegarán al Anillo Rápido a partir de hoy

Builds de la Redstone 4 de Windows 10 llegarán al Anillo Rápido a partir de hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows 10 redstone 3

En una semana, dará inicio el despliegue de la nueva actualización de Windows 10, estamos hablando de Fall Creators Update. Muchos ya se encuentran ansiosos por probar todas sus nuevas funciones y ver el nuevo estilo de diseño conocido como Fluent Design.

Al mismo tiempo, se lanzará finalmente Windows Mixed Reality, con la cual, cualquiera podrá hacer uso de la realidad virtual y mixta de una manera más económica que otros dispositivos de la competencia, pues será capaz de correr en casi cualquier ordenador que cumpla con los requisitos necesarios, los cuales no son exigentes.

Y, mientras esta actualización está por llegar, Microsoft está empezando a preparar el terreno para la siguiente gran update dentro de 6 meses, la cual lleva por nombre clave Redstone 4, dando continuidad a los otros nombres claves de estas actualizaciones.

A partir de este martes, los usuarios del Programa Insider que se encuentren dentro del Anillo Rápido, empezarán a recibir los primeros archivos de la siguiente actualización de Windows 10.

Te puede interesar: Disponible la Build 17004 de Redstone 4 para el anillo Skip Ahead

Fall Creators está listo, ahora a lo que sigue

Como el 17 de octubre es el lanzamiento de Fall Creators Update, las actualizaciones previas para los insiders ya no son necesarias, pues la update ya está prácticamente lista. Es por este motivo que se empezarán a distribuir las primeras builds de Redstone 4.

Actualizacion Redstone 4 Inicio

Sin embargo, los usuarios del Anillo Rápido no son los primeros en recibir los archivos de la siguiente actualización, pues en agosto, fue lanzado un nuevo anillo llamado Skip Ahead, en el cual, quienes se inscribieron han recibido ya varias actualizaciones de la nueva versión de Windows 10, así como de las aplicaciones de la Tienda antes que nadie.

Por otra parte, hasta el momento no se han registrado importantes novedades en cuanto a Redstone 4, pues solamente se han corregido errores respecto a Fall Creators Update y en algunas aplicaciones nativas del sistema.

Además, estos cambios importantes no se realizan hasta unos meses después de iniciada la distribución de builds previas dentro del Programa Insider, por lo que habrá que esperar para conocer cuáles serán las novedades que tendrá, pues en el caso de Creators Update hubo algunas como Paint 3D o la renovación a Windows Defender, mientras que en Fall Creators Update será Fluent Design y Windows Mixed Reality.

¿Qué esperas ver en Redstone 4?

Fuente | Windows Central

Archivado en Build, Insider, Redstone, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs