Fluent Design finalmente comienza a integrarse al resto del sistema operativo

Desde el pasado 17 de octubre, muchos usuarios empezaron a disfrutar de la más nueva gran actualización de Windows 10, la Fall Creators Update, que ya debería de estar en la mayoría de los equipos, si no es así, siempre es posible forzar su instalación.

Una de las características que más se esperaba era Fluent Design, el nuevo estilo de diseño que Microsoft busca sea representativo del sistema operativo. Pero, lamentablemente, lo que recibimos al final fue una especie de “introducción” al mismo y no lo que se había presentado con anterioridad.

Poco a poco, se ha ido extendiendo por algunas aplicaciones que no lo tenían desde un inicio, como el Correo y Calendario, y ahora, parece que Microsoft Finalmente extenderá Fluent Design al resto del sistema operativo, o al menos, a una parte importante.

El Shell, Inicio y Action Center por fin reciben Fluent Design

La build 17063 es la más reciente que ha llegado a los miembros del programa Insider, con un montón de novedades que comentaremos en otros posts, siendo una de las más interesantes la integración de Fluent Design al Shell de Windows 10, el Action Center y el menú Inicio.

Por fin Fluent Design comienza a tomar forma, pero no sería hasta la Redstone 4, la próxima gran actualización que llegaría en abril, cuando finalmente se muestre tal como se supone debe ser. Además, en esta build también se incluyen otras novedades:

Fuente | On MSFT